Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Android a lo BlackBerry de LG

13 de julio, 2011 |
Luis Gigante |
Comentarios: 8
| Xataka
Volver a la noticia   
Tags: LG, Android, Telefonía, Smartphones

Comentarios:

1 : boricua-gamer  (286 comentarios)

13/07/2011 3:10:27
Pues esta a buen precio para lo que tiene.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

2 : djg_marian  (536 comentarios)

13/07/2011 3:27:45
Muy buen precio, ademas me gusta el diseno.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : davis132  (227 comentarios)

13/07/2011 5:28:14
SI pero la calidad deja mucho que desear , ideal para los que les gusta cambiar de teléfono cada 3 meses.

Bueno para mi ni regalado lo acepto.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : TorQue  (12966 comentarios)

13/07/2011 9:00:28
#3 ¿Como sabes apreciar la calidad con una foto? yo aun no soy capaz!
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

5 : Panucci  (2015 comentarios)

13/07/2011 11:10:56
Normal que LG se suba al carro de las modas BB, como ya hizo HTC con su chachacha.

De diseño me parece bonito, de calidades como dice Torque pues hasta que no lo tenga en la mano ni idea.

Según otras webs lleva 256MB de RAM algo que, o es erróneo o me parece insuficiente para las nuevas versiones de android.

Link
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

6 : iberhack  (3369 comentarios)

13/07/2011 11:17:34
Aunque esa pirrica cantidad de memoría disponible pues le saca mucho atractivo, por precio y demás a mi por lo menos me resulta muy atractivo, por supuesto hay que probarlo antes de dar un veredicto definitivo y demás, pero a ese precio tampoco es que se pueda pedir maravillas, y por la imagen por encima parece bonito.

Pena que no pongan otros datos interesantes como resolución y eso.

Pero bueno, lo parte positiva, además de que tiene un precio libre realmente atractivo. Es que por fin están saliendo terminales con Android realmente interesantes para gente como yo, ya he probado el HTC ChaChaCha que es también de este estilo y aunque no me gusto mucho su orientación hacia redes sociales, pues por lo demás cojonudo.

Esperemos que otros fabricantes se animen y saquen más terminales así, además con buen precio. Que no todos queremos terminales con pantallas de 5" y solo táctiles. Yo quiero algo como mi actual BB Bold, una pantalla de tamaño decente pero no inmensa, con un buen teclado, un SO que no tiene porque tener 20mil funciones, sino que simplemente funcione bien, un buen soporte de correo, si es posible no muy pesado y con buena autonomía. Y yo no necesito camara para videoconferencia, sino una camara que pueda sacar 4 fotos para emergencias decentes, pero es mejor la calidad que que tenga 20Megapixels...

Salu2
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

7 : Litusend  (712 comentarios)

14/07/2011 1:19:44
Según el criterio de Apple esto seria demandable y tendrían que dejar de vender en EEUU, no?

No entiendo como unos pueden demandar por cualquier cosa y otros no...
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2
Últimas noticias
  • LG UltraGear 34GX90SB-W: monitor gaming OLED curvo de 34 pulgadas, 240 Hz y webOS para jugar sin PC
  • El nuevo Intel Core Ultra 7 251HX de 18 cores iguala el rendimiento PassMark de modelos de 20 cores
  • Rebajas de verano de NVIDIA GeForce NOW: sus planes anuales Performance y Ultimate bajan un 35%
  • La crisis de la DRAM ayuda a AMD: la Radeon RX 9070 XT entra con fuerza en Steam
  • Microsoft pierde cientos de dólares por Xbox Series X-Series S vendida
  • MSI alerta de que la escasez de memoria y de GPUs se extenderá por todo 2026
  • Final Fantasy VII Revelation nos permitirá llegar al nivel 99 y luchar contra las armas
  • El cable ASUS ROG Equalizer de 16 pines se quema, nada está a salvo
  • GeForce RTX 2080 Ti SUPER existe, pero nunca fue lanzada
  • ¿Es posible montar una Steam Machine personalizada más barata que la de Valve?
Top noticias
  • GeForce GTX 1060 frente a GeForce RTX 5060
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
  • Los chips de RAM china empiezan a llegar al mercado global: YMTC y CXMT
  • La Radeon RX 580 mueve Forza Horizon 6 en 1080p y calidad ultra gracias a Linux
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal