8 : Pukurin  (5118 comentarios)
06/07/2011 21:22:43
Uno de los mayores fiascos de MS, ojalá la experiencia les sirva de lección. Nunca entenderé porqué un SO de los que más tiempo de desarrollo ha tenido ha salido tan malo
10 : Windows 7 x64  (236 comentarios)
06/07/2011 22:47:52
El mayor fiasco de microsoft, la peor bazofia de los S.O., el peor producto del año, Windows Vista Sp1 fue la base del desarrollo de Windows 7, la mayoria creo que no le dieron oportunidad a este S.O. y se dejaron guiar por los comentarios en los foros.
11 : dorian  (184 comentarios)
06/07/2011 23:26:02
Pues yo sigo con el vista 64 bit y me decidi despues de probar el windows 7, en mi dell xps va mucho mejor y me acepta los programas del escaner,cosa que el 7 no hace. Incluso el itunes funciona mejor en vista que en el 7. Si tienes un pc potente, no hay diferencia de rendimiento entre uno y otro, y si ya te viene instalado en el pc pues mas motivo para seguir usandolo.
12 : djg_marian  (536 comentarios)
07/07/2011 0:43:19
#11
Incluso en un PC modesto, si lo tienes actualizado al dia no notaras ningun cambio en cuanto a rendimiento. A lo mejor notaras que usa mas RAM para cache. (hablo de mi propria experiencia)
Tengo licencia de los dos, pero uso Windows 7 por pequenos detalles. Como por ejemplo el boton de apagar, en Vista te aparece el boton de suspender y luego hay que deslizar un menu para apagar y reiniciar. En Windows 7 puedes este aspecto.
Y asi hay muchos detalles que dan la sensacion de un producto mas cuidado. Pero que al final son tonterias.
Con Windows 7, Microsoft demostro lo que puede hacer una buena campana de marketing en el momento oportuno, cuando la mayoria de la gente ya tiene PCs medianamente potentes para correr bien el SO.