2 : Sky Limit  (291 comentarios)
06/06/2011 3:21:09
Potencia... por lo que veo tiene... no es que esté muy interesado en el tema... pero cuanto consume esto... y mejor aún cuanto cuesta????...
Saludos.
3 : superfilo  (430 comentarios)
06/06/2011 4:29:25
y esos 12 núcleos gráficos son como los CUDA cores de las gráficas convencionales o de portátiles?
4 : ellokomen  (160 comentarios)
06/06/2011 4:39:24
#2 tengo entendido que mantiene el mismo consumo de siempre, eso es lo interesante del chip
No se pero siento que el demo del payaso tenia mas graficos
5 : Vertical  (77 comentarios)
06/06/2011 6:04:31
Esto pinta muy bien.
Alguien sabe como se compara el chip gráfico de este procesador con una gráfica de PC?
Mas o menos a que gráfica equivaldría?
Porque, a ver si es que va a ser que nos están vendiendo la moto y nos hacen creer que necesitamos nuevas gráficas cada año pero la cuestión es que no optimizan los juegos como debieran.
Lo mismo con la XBox, un juego que tiene muy buenos gráficos en la consola, en PC, con una gráfica de mucha mas potencia no se puede ni jugar.
6 : porro  (289 comentarios)
06/06/2011 6:23:38
necesitara de algun tipo de emulador cierto?
7 : cerbero  (637 comentarios)
06/06/2011 8:36:42
Esta arquitectura tiene futuro, pero como siempre su éxito dependerá de los desarrolladores de soft.
Esto lo veremos con el futuro Windows 8 para Arm, si sale con las aplicaciones más demandadas para X86 (Office, Photoshop, Autocad...) es posible que la gente le de una oportunidad en lo que a máquinas de escritorio se refiere, de lo contrario tendrá que tener un soporte parecido al X64 y correr una especie de emulación.
PD: como usuario de Amd me alegraría que ellos también dieran soporte a Arm en su gama de procesadores.
Saludos.
8 : TH2GO  (1822 comentarios)
06/06/2011 8:38:22
Absolutamente impresionante. Menuda bomba tiene nVidia en sus manos