1 : LUNATICO  (442 comentarios)
17/05/2011 8:53:13
pues me parece bastante aceptable la duracion del aparato en windows 7 si pusieron el simbiam por el tema de la duracion yo no lo habia puesto
salu2
2 : iberhack  (3369 comentarios)
17/05/2011 10:50:34
El aparato está guapo y es muy interesante, pero con esa resolución en una pantalla tan pequeña y con un SO no pensado para pantallas de alta densidad de pixel, pues no se si el Windows 7 (y tampoco Symbian) pues al final te quedas medio ciego o te cansarás de hacer zooms para poder ver algo... pero desde luego es muy interesante.
Lo que no ponen es el precio, pero me imagino que no bajara de 800 euros al cambio.
Salu2
3 : Francisco32  (834 comentarios)
17/05/2011 11:56:48
Jo la noticia no es que funcionen con dos sistemas, la noticia es que metan el sistema operativo windows 7, que parece el started, pero ya es un logro. Que supongo que su funcionamiento sera táctil. Como esto sea masivo, se acabo la competencia....
4 : marauder  (148 comentarios)
17/05/2011 12:21:20
El precio no lo ponen ni lo podran ya que en Japon la mayoria de terminales se podria decir que son "a medida" de la compañia telefonica de turno. En este caso DoCoMo. No existen lo que aqui denominamos terminales "libres" ya que no utilizan tarjetas SIM, El propio terminal ya viene con el numero de telefono "programado".
Por otro lado, el 99% de terminales que hay en Japon nunca llegaran a Europa ni otros paises, ya que son solo para el mercado propio Japones con sus particularidades.
El iPhone a sido el unico terminal que ha logrado penetrar en el mercado de la telefonia movil en japon, por lo general los terminales japoneses dan 1000 patadas a cualquier terminal que tengamos por aqui, solo con la llegada de los smartphones la cosa se a igualado un poquitin, aun asi, lo que hace un terminal en Japon es simplemente alucinante. Y lo digo por experiencia propia de haver vivido varios años alli.
5 : Goku 5.0 ®  (2178 comentarios) - Expulsado
17/05/2011 16:53:51
SI nokia aplicara esa estratgia, de poder elegir dos OS en algun smartphone, en especial, el de gama alta, posiblemente, nokia saldria en la hoya en la que anda
6 : Cocreto  (271 comentarios)
17/05/2011 17:10:23
Símplemente perfecto. Symbian y Windows 7, ese caerá algún día en mis manos.