Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Fujitsu presenta un smartphone con Symbian y Windows 7

17 de mayo, 2011 |
Arantxa Asián |
Comentarios: 6
| Engadget
Volver a la noticia   
Tags: Fujitsu, Telefonía, Windows 7, Smartphones

Comentarios:

1 : LUNATICO  (442 comentarios)

17/05/2011 8:53:13
pues me parece bastante aceptable la duracion del aparato en windows 7 si pusieron el simbiam por el tema de la duracion yo no lo habia puesto
salu2
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

2 : iberhack  (3369 comentarios)

17/05/2011 10:50:34
El aparato está guapo y es muy interesante, pero con esa resolución en una pantalla tan pequeña y con un SO no pensado para pantallas de alta densidad de pixel, pues no se si el Windows 7 (y tampoco Symbian) pues al final te quedas medio ciego o te cansarás de hacer zooms para poder ver algo... pero desde luego es muy interesante.

Lo que no ponen es el precio, pero me imagino que no bajara de 800 euros al cambio.

Salu2
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : Francisco32  (834 comentarios)

17/05/2011 11:56:48
Jo la noticia no es que funcionen con dos sistemas, la noticia es que metan el sistema operativo windows 7, que parece el started, pero ya es un logro. Que supongo que su funcionamiento sera táctil. Como esto sea masivo, se acabo la competencia....
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : marauder  (148 comentarios)

17/05/2011 12:21:20
El precio no lo ponen ni lo podran ya que en Japon la mayoria de terminales se podria decir que son "a medida" de la compañia telefonica de turno. En este caso DoCoMo. No existen lo que aqui denominamos terminales "libres" ya que no utilizan tarjetas SIM, El propio terminal ya viene con el numero de telefono "programado".

Por otro lado, el 99% de terminales que hay en Japon nunca llegaran a Europa ni otros paises, ya que son solo para el mercado propio Japones con sus particularidades.

El iPhone a sido el unico terminal que ha logrado penetrar en el mercado de la telefonia movil en japon, por lo general los terminales japoneses dan 1000 patadas a cualquier terminal que tengamos por aqui, solo con la llegada de los smartphones la cosa se a igualado un poquitin, aun asi, lo que hace un terminal en Japon es simplemente alucinante. Y lo digo por experiencia propia de haver vivido varios años alli.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 2

5 : Goku 5.0 ®  (2178 comentarios) - Expulsado

17/05/2011 16:53:51
SI nokia aplicara esa estratgia, de poder elegir dos OS en algun smartphone, en especial, el de gama alta, posiblemente, nokia saldria en la hoya en la que anda
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 1

6 : Cocreto  (271 comentarios)

17/05/2011 17:10:23
Símplemente perfecto. Symbian y Windows 7, ese caerá algún día en mis manos.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
Últimas noticias
  • Apple presenta la nueva Apple Intelligence: El salto hacia una Siri impulsada por IA generativa
  • Qué pasará con Xbox Series S cuando se lance Xbox Project Helix
  • PC como servicio: ¿alquilarías un PC para jugar?
  • Final Fantasy VII Revelation de Square Enix: El cierre de la trilogía llegará en primavera de 2027
  • Requisitos de Halo: Campaign Evolved
  • Half-Life 1 funciona en un Nokia N95 de 2007 a 30 FPS
  • El director de estrategia de Xbox dice que la crisis de componentes obliga a repensar Project Helix
  • Intel añade 7 juegos nuevos a Binary Optimization Tool
  • NVIDIA apunta al CES 2027 para el lanzamiento de su renovada serie GeForce RTX 50 SUOER
  • Gran Final de la Copa Mundial G.SKILL OC 2026: bl4ckdot gana el título de campeón de overclock
Top noticias
  • PS6 con 24 GB de memoria para evitar precios de locura
  • Así es jugar con la CPU y la tarjeta gráfica más vendidas en Amazon
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Cómo se compara el Intel Core i7-4790K con un Core i7 moderno
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal