1 : Julen  (196 comentarios)
14/03/2011 21:03:22
Lo estamos pensando todos...
¿Y si la compra? ¿Pondrá todo en descarga gratuita?
2 : N3M3  (2414 comentarios)
14/03/2011 21:14:25
Sean Parker invirtió dinero en Spotify y en un vídeo habla de por qué ese modelo de negocio triunfa, si compra WMG lo normal sería que lo transformase en una plataforma similar, una especie de Netflix de la música, ya que Spotify no existe en USA, o darle algún tipo de beneficio a Spotify con alguna jugosa licencia.
3 : xkche  (1624 comentarios)
14/03/2011 21:42:44
Ojalá uno tuviera esa visión en los negocios... :/
4 : Peich  (264 comentarios)
14/03/2011 22:04:01
Esto puede ser un primer paso para que cambie el mercado discográfico de una vez y se adapte a las nuevas tecnologías.
Una gran noticia, esperemos que todo esto siga adelante.
5 : rObs  (35 comentarios)
14/03/2011 22:44:42
#4 +1 .. totalmente de acuerdo, es hora de que estas empresas que antes acostumbraban llenar sus piscinas con billetes verdes olviden su obsoleto modelo de negocios y se adapten al inminente cambio tecnológico. Es hora de que la música y las artes visuales retomen su camino de origen: EL ARTE en sí ! ... y dejen de ser un producto plástico como lo es ahora.
6 : jmc_al  (908 comentarios)
14/03/2011 23:43:40
Las vueltas que da la vida. Ahora alguno de los que le persiguieron, van a ser sus empleados.
A más de uno, se le debe haber atragantado la comida cuando se entero de esto.
7 : Atrus of Dni  (1042 comentarios)
15/03/2011 9:39:20
Si consigue llevarse a cabo, es probable que nos encontremos ante un cambio en el paradigma musical actual. Por fin una persona acorde a las preferencias del cliente actual estaria a cargo de una discografica.
Si todo sale bien podria ser el fin de la era del parasitismo musical.