1 : señor x  (804 comentarios)
04/03/2011 8:45:02
alguien me podria explicar por qué cuando aquí activas y desactivas el teselado cambia una barbaridad, y cuando lo activas en un juego tienes que mirar dos imagenes del mismo juego ampliadas para notar un ligero cambio en los bordes?
He jugado al metro2033, es un juegazo, pero no he notado la diferencia entre activar o desactivar la teselacion
2 : DeRsEn_  (78 comentarios)
04/03/2011 9:43:17
Yo lo que no entiendo es quien tiene un pc para poder jugar con DX11 a 30 fps, por que vamos.... el consumo de recursos es un PASADA.
3 : shadow_man  (393 comentarios)
04/03/2011 9:51:25
#1
Uno es un ejemplo de como teselar bien, el otro simplemente lo soporta, mal implementado. Teselar bien no es facil, hay que didicar mas recursos y si no estas dispuesto...
4 : Ferran  (2363 comentarios) - Administrador
04/03/2011 10:05:31
Si Metro 2033 aún teselara más aún costaría más recursos moverlo suave...
5 : miguelniki  (73 comentarios)
04/03/2011 12:51:12
Yo la verdad con la gtx460 lo pongo en dx9 al metro2033 asi le juego en 70 fps promedio , ni me da para jugar a dx11 a 20 fps.
6 : alexreal  (390 comentarios)
04/03/2011 15:25:35
El efecto de teselado en este Benchmark esta muy exagerado y se nota una barbaridad al cambio cuando lo activas y desactivas pero creo yo que esta hecho al drede para que notes la diferencia de su uso.
En un juego se nota menos ya que este efecto esta mas controlado porque si aun asi activandolo en lo pocos juegos que lo soportan baja considerablemente su tasa de frames seria practicamente injugable con un teselado tan extremo.
7 : señor x  (804 comentarios)
04/03/2011 15:36:35
Ya se que sería casi imposible moverlo, pero tambien era casi imposible mover el crysis todo en alto cuando salio. Creo que habria sido una buena idea para ellos implementar distintos niveles de teselacion y cada cuál elija el que quiera o pueda