1 : Tex  (1202 comentarios)
29/11/2010 0:29:46
Siempre llegan los parches para juegos guapos cuando ya me los terminé xD
Pero todo sea dicho: es un juegazo!
2 : Natlus  (458 comentarios)
29/11/2010 1:17:13
Y yo que estuve esperando la demo, y nada, me descargué el juego para saber si vale la pena comprarle, y al cargar una carrera se me cierra solo,
la versión de Xbox360 tampoco la he podido probar por que tiene una mierda llamada "AP25",
y tampoco tengo amigos que se le hayan comprado, en definitiva, no me le voy a comprar hasta que no le pruebe.
3 : alelacroa  (35 comentarios)
29/11/2010 2:36:27
2*
Si tenes una ati selecciona en la opción anti-aliasing "use la aplication seting" y el juego te va funcionar a la perfecion. Saludos!
4 : boricua-gamer  (286 comentarios)
29/11/2010 2:44:24
De verdad que es un buen juego. Lo recomiendo.
En cuanto a la noticia saalio bien pulido el juego pero la optimizacion con los proces de 4 nucleos se puede agradecer.
5 : JIS  (134 comentarios)
29/11/2010 5:40:18
Soy yo, o veo que siguen sin agregar soporte para volantes.
Realmente solo se me ocurre esta palabra para Criterion: patético. Un juego de coches sin soporte para volante? Tengo que usar un hack y tuve que perder más de una hora de mi vida para poder hacerlo andar con mi volante, que dicho sea de paso es Logitech. Encima te dicen que el soporte de volantes en PC lo tienen, unos verdaderos sin vergüenza.
Este juego pensaba comprarlo, ahora solo lo voy a jugar pirateado (si es que lo juego) y listo. Una lastima, es muy bueno en algunos aspectos, pero no gasto dinero en estafadores. Mi dinero va (tal vez) al GT5.
Saludos.
6 : sergius1986  (38 comentarios)
29/11/2010 5:43:07
Need for speed siempre fue sinonimo de arcade, que ultimamente allan querido hacerlo mas realista es otra cosa, de todas formas este ultimo need for speed es muy bueno, a mi me encanta y me rememora al ya clasico hot persuit pero con unos graficos muy bueno, yo poseo un core2duo y cero problemas, las opciones de configuracion graficas no son muchas pero se ve muy bien, y la optimizacion es excelente (raro en los ultimos need for speeds) a diferencia del ultimo call of duty que no entiendo como un juego pueda estar en venta estando tan mal optimizado!! no lo entiendo!!! pero bue, neef for speed hot persuit MOLA!!!
7 : JoNaThAn EviL  (3315 comentarios)
29/11/2010 6:17:49
a mi este ultimo need for speed de momento me esta gustando.