Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Hitachi llega a los 3 TB a 7.200 rpm

16 de noviembre, 2010 |
Luis Gigante |
Comentarios: 17
Volver a la noticia   
Tags: Hitachi, Almacenamiento

Comentarios:

1 : Eunuco ferox  (364 comentarios)

16/11/2010 13:14:11
Los HD de IBM/Hitachi son de sobra conocidos por su "fiabilidad" si a esto le añadimos que está más que demostrado que todos los fabricantes estan teniendo problemas con los HD de alta capacidad tenemos una bomba de relojeria. Yo en este HD no meteria ni las cookies de internet.
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 6, Ortografía: 2

2 : Natlus  (458 comentarios)

16/11/2010 13:17:34
Todo avance es bueno, aunque por mi parte esperaré a que salgan los de 4TB, y a tener UEFI Bios, mientras, a tirar de mi disco de 1TB con 2GB libres y todo comprimido con Winrar.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : CarlosR.  (1274 comentarios)

16/11/2010 13:19:38
Hace años que muchos daban por moribundos estos discos de platos y si esto sigue así aún tardarán en poder jubilarse.
#2 A mi como 4TB no me llegan a naa, yo el método que uso es un DOCK a modo de disketera pero en vez de meterle diskettes le meto discos duros, es muy cómodo, lo malo es si te cae un disco duro al suelo jejeje.



Un saludo.
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : Irenicus  (79 comentarios)

16/11/2010 13:24:44
Para mi los 7200 rpm son más bien una desventaja en estos discos de altas capacidades. Si tengo que escoger, voy antes a por el de 5400 rpm y menor consumo, para eso son discos destinados a almacén.

Como siempre al ser novedad están caros los discos de 3TB, pudiendo encontrar 2TB por 83€.
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

5 : TorQue  (12966 comentarios)

16/11/2010 13:41:01
#2 jajajajaj k animal xDD, no comprimirás videos...

#4 El problema es que son demasiados platos... intentaron hacer una cifra redonda... ¿donde irían vendiendo un disco de 3,2 GB y son 5 platos
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

6 : Irenicus  (79 comentarios)

16/11/2010 14:23:53
#5 Yo tengo el WD20EARS-00MVWB0 de 2TB, es la nueva revisión con sólo 3 platos. Se calienta poco y consume poco. Como dije ahora mismo se puede encontrar por 83€ nada más.
Útil: 1, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

7 : Natlus  (458 comentarios)

16/11/2010 14:48:38
Torque, comprimo todo, menos vídeos y música, los archivos de mas de 5GB (principalmente ISOs) los comprimo con la compresión del NTFS, así que tengo como 3,2TB comprimidos en mi disco de 1TB, (No lo aconsejo, es un proceso muy lento).

Una imagen iso de 7,8GB con la compresion del NTFS me lo deja a 5,9GB (depende del juego, Ups!) y siempre esta lista para grabar sin tener que descomprimirla.

¿Que tal esta este disco?, es que necesito uno ya:
Samsung HD204UI 2TB 81,90€ Link
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2 3
Últimas noticias
  • ¿Es posible montar una Steam Machine personalizada más barata que la de Valve?
  • GeForce GTX 1060 frente a GeForce RTX 5060
  • Esto es lo que pasa si no usas soporte para tu tarjeta gráfica
  • Consigue gratis los videojuegos Warhammer 40K Speed Freeks y The Ouroboros King en la EGS
  • La tablet ASUS ProArt PZ14 llega a España: potencia profesional y herramientas de precisión portátil
  • Intel Arc A750 a prueba en 2026, ¿vale la pena?
  • El coste del almacenamiento para consolas se habrá multiplicado por 5 en 2027
  • Elgato Conferencing Kit Plus: videollamadas de primera con total comodidad
  • Ubisoft afronta otra reestructuración masiva e intenta imponer un embargo informativo a la prensa
  • Mobi Fold, el primer ratón inalámbrico ultraportátil plegable de Logitech para productividad móvil
Top noticias
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
  • Los chips de RAM china empiezan a llegar al mercado global: YMTC y CXMT
  • La Radeon RX 580 mueve Forza Horizon 6 en 1080p y calidad ultra gracias a Linux
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal