1 : Arvetallica  (798 comentarios)
12/11/2010 9:19:44
Y también porque apenas salió en más idiomas. La versión subtitulada al español se la tuvo que currar una comunidad bastante conocida por sus traducciones y correcciones de RPGs ya que Activision no se digno a traducir el juego. Aparte de que con las prisas provocaron que saliera con varios bugs, alguno muy gordo.
Grandísimo juego. De lo mejor del género en su época, aún a pesar de sus fallos.
2 : iberhack  (3369 comentarios)
12/11/2010 10:21:40
La tradución al español la efectuo el clan DLan.
Yo en este moment no lo juego, pero quien sabe, a lo mejor ahora que comentais la noticia, pues puede que me ponga este fin de semana a echarme un par de horitas ;D
salu2
3 : AlexiLou  (7 comentarios)
12/11/2010 15:26:38
Uno de mis juego favoritos, lo malo es que unofficial patch creo que modifica el guion del juego...
tengo en el emule un archivo con unparche hasta la version 5.04 que no se modifico nada, solo se arreglaban bugs y se puede poner en castellano, con soporte para 1920x1080 y mas cosas
yo todavia sigo jugando y rezo a mi dios para que algun dia salga el 3...
4 : Choryberto  (92 comentarios)
12/11/2010 15:51:31
nisiquiera conosco el juego XD
5 : kame9  (739 comentarios)
13/11/2010 14:09:36
Juegos nuevos con bugs o mal hechos? es muy raro.