Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Sparkle lanza GeForce GTS 450 de único slot

2 de noviembre, 2010 |
Luis Gigante |
Comentarios: 10
| TechPowerUp
Volver a la noticia   
Tags: SPARKLE, NVIDIA GeForce

Comentarios:

1 : 0_o  (822 comentarios)

02/11/2010 17:09:13
Cuanto tiempo hacia que no veia yo graficas de un slot

Ideal para HTPC
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

2 : lupen_enfermo  (43 comentarios)

02/11/2010 17:14:53
Antes de verla como candidata a HTPC, me gustaría ver el ruido que hace.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : Panucci  (2015 comentarios)

02/11/2010 17:17:30
#2 Pues si no juegas no debería hacer mucho, que toda la vida han sido así los disipas y no pasaba nada.

No se puede querer todo...
Útil: 0, De acuerdo: 4, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : fpollan  (715 comentarios)

02/11/2010 18:58:25
Perfecta para un HTPC, más que sobrada diría yo. Precio?...no creo que pase mucho de los 100€, no?
Potencia de sobra para manejar video, y juegos en el salón. O como segunda gráfica para fisicas, o sí es barata con un SLI muy apañao.
Sobre el ruido. #2, Que no te parezca mal, no es por tu comentario. Pero estamos siempre con la misma cantinela. Que si el ruido, que si el consumo. Tenemos que darnos cuenta de lo que compramos y para que está destinado.
Si compramos una Nvidia/Ati tope de gama, pues es "normal" que consuman y que hagan más ruido de lo deseado, pero es que estamos comprando "el deportivo último modelo y con más caballos" (sin entrar en guerras de marcas, please).
Tiene razón #3. No es un avión, no creo que moleste demasiado. Cada cosa es para lo que es. No pretendamos, por ejemplo, tener un HTPC hypergamertotalmegachachi, con 0db.
Propicios dias
Útil: 1, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

5 : friocasa  (318 comentarios)

02/11/2010 19:36:00
no se como pueden sacar al mercado "eso" cuando hay graficas bastante mejores en relación consumo/rendimiento de gama media-baja y fresquitas(5670 por ejemplo)

Tampoco creo que sea tan silenciosa como para montarla en un HTPC(tiene un ventilador estilo portatil)

TSEEEE cuidadin chicas... ha sido un ligero fallo(250->450)

No vayais de listos y me critiqueis que vosotros sois los primeros fanboys/trolls de por aqui ;-)
Útil: 1, De acuerdo: 0, Discrepo: 1, Ortografía: 0

6 : hardan  (147 comentarios)

02/11/2010 20:01:13
#5 y en qué te basas para decir que es un refrito de la 8800GTS??? O tienes ganas de trollear o directamente no tienes ni idea.

Para comenzar, no tiene nada que ver con las G90 o G92, sino que desciende de las Fermi con DirectX11. Para continuar, ni consume tanto ni es tan calenturienta como sus predecesoras y en cuanto a potencia me parece que es bastante similar a la 5670, así que no entiendo ese comentario fuera de lugar y que sólo parece querer echar tierra a Nvidia, que si bien no son unos angelitos su nueva generación de gráficas no son ningún refrito, sino un nuevo desarrollo.

Perdonad el tocho, pero esos comentarios sin conocimiento me ponen del hígado.
Útil: 0, De acuerdo: 2, Discrepo: 0, Ortografía: 0

7 : davidwar  (230 comentarios)

02/11/2010 20:06:05
#5: ni el bus, ni el número de shaders, ni tipo de memoria, ni misma arquitectura; pero "refrito" siempre queda bien ¿no?

Hay gente que sin necesitar unas prestaciones altas, en una placa mini-ATX donde ocupar otro slot te puede dejar sin poder poner una sintonizadora de TV o una tarjeta de red Wifi, lo agradecera.
Útil: 0, De acuerdo: 4, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2
Últimas noticias
  • Gran Final de la Copa Mundial G.SKILL OC 2026: bl4ckdot gana el título de campeón de overclock
  • ¿La subida de precio del hardware hará que los desarrolladores optimicen más sus juegos?
  • Xbox Series X25, una consola especial para celebrar el 25 aniversario de Xbox
  • Primera imagen del frontal de un procesador Intel Nova Lake-S
  • Xbox aclara el tema de los juegos exclusivos: "sí, pero no"
  • El precio de la DDR5 de China tampoco es barato, el precio tardará en bajar
  • RDNA 5 no llegará hasta finales de 2027 o principios de 2028
  • Analizamos: Acer Connect Ovia T360 WiFi 7 Dual-Band Mesh Router
  • AMD: El socket AM6 llegará cuando adoptar DDR6 y PCIe 6 tenga sentido
  • ASRock muestra un prototipo que podría ser utilizado con gráficas RDNA 5
Top noticias
  • PS6 con 24 GB de memoria para evitar precios de locura
  • Así es jugar con la CPU y la tarjeta gráfica más vendidas en Amazon
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Cómo se compara el Intel Core i7-4790K con un Core i7 moderno
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal