1 : Nomada_Firefox  (1806 comentarios)
11/10/2010 17:18:41
Que un poco mal eso de decir "sustituta", porque el que cambie una GT 240 por GT 430 no creo que este ganando ni un gramo de potencia.
2 : Evilkhane  (51 comentarios)
11/10/2010 17:36:46
+1
realmente que decepsion, ni siquiera supera a una 9800GT/8800GT, realmente esperaba mas de esa tarjeta.
La GT 430 vendría a ser la sustituta de las actuales GT 240
por el amor de Dios, si ni siquiera supera a la 240GT segun algunos review que observe
realmetne lo digo por su presio.
3 :
11/10/2010 17:46:43
pocas veces me atrevo a ser tan grosero, pero necesito expresarlo, que basura de tarjeta, que razon tiene su existencia mientras esten las ati 5670 a 80$? o inferiores aun.
4 : xkche  (1624 comentarios)
11/10/2010 17:59:09
En Tom's no dicen que la tarjeta sea mala... solo que su precio no la hace para nada una buena opción de compra :p
YO esperaba que estuviera al nivel (o más) de al menos la HD4670...
5 : Nintendork  (1993 comentarios)
11/10/2010 18:30:26
Lo decía antes, la gráfica es porquería pura.
Para HTPC las integradas, para jugar la 5570/5670 512MB en su rango de precio no hay quien le tosa (bueno, las HD6000 en breve). Y ya luego la 4670 con su pedazo de precio/rendimiento aún sigue siendo una excelente compra para presupuestos ajustados.
El principio del fin de nvidia en gráficas de consumidor(le quedará el sector profesional).
6 : alf2005  (1008 comentarios)
11/10/2010 18:40:30
Aún les queda hueco:
Pueden lanzar la 405, 410, 415 en GT y GTS, además de las 401 a 404 con un overclock de 1 Mhz, entre cada una.
Veremos los millones de portatiles que venden, tiendas como Mediamarkt o similar, con estas tarjetas para version portatil y las venderan "compatibles para gamer".
Siempre que no se quiera mas que el Space Invaders o el Ping-Pong.
7 : _Neptunno_  (242 comentarios)
11/10/2010 18:51:51
5# Si, desde luego el fin de Nvidia...si fuera eso a si, prepárate para pagar unos buenos €/$ para comprar gráficas AMD.
Que puñetero fanatismo tenéis algunos, joer.
Yo, también veo caro los 80$, porque encima serán 80€, si convirtieran bien seria otro cantar, pero como siempre tenemos la mierda del 1$=1€.
Otra cosa, es novedad y seguramente baje unos € mas, siendo interesante, por que una gama baja con el potencial de una 9600GT, que todavía se apaña bien para mucha gente, puede ser interesante. Al menos no tiene la proporción de rendimiento de las truño 8400GS y 7200/7300. Eso si era una gama baja baja, aggggg.