Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

56 juegos con la prensa y el público divididos

11 de octubre, 2010 |
Ferran Veciana |
Comentarios: 23
| PC Games Hardware
Volver a la noticia   
Tags: Rol-Aventuras-Estrategia, Simulador-Carrera-Deport, FPS-Acción-Arcade, Gaming

Comentarios:

1 : Marcos669  (429 comentarios)

11/10/2010 15:10:12
Lo gracioso es que a pesar de esas notas de la gente, muchos han sido superventas.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

2 : Megarh@l  (229 comentarios)

11/10/2010 15:14:54
29 a Assasins Creed ? En general me parecen muy bajos las puntuaciones de la comunidad gamer, son buenos juegos, eso si .. chupan bien de la grafica, quizas por eso los puntuen mas bajo, sino no me explico...
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 1, Ortografía: 0

3 : xxDaViDxx  (52 comentarios)

11/10/2010 15:15:59
Quitando un par de excepciones... casi siempre se cumple que la evaluación gamer es un 15%/20% inferior a la de la prensa...

Yo lo achaco a que la prensa (esponsorizada) no muerde la mano que le da de comer (o regalitos de cuando en cuando)
Útil: 0, De acuerdo: 9, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : terry6048  (54 comentarios)

11/10/2010 15:16:20
Bueno estos debates siempre existirán por que la prensa a veces no es neutral ya que seguro que recibe primas por las compañias de los juegos para poner mejores notas, lo mejor es que cada uno pruebe los juegos y saque sus conclusiones
Útil: 1, De acuerdo: 4, Discrepo: 0, Ortografía: 0

5 : señor x  (804 comentarios)

11/10/2010 15:16:46
Yo creo que los usuarios que han puntuado son demasiado exigentes, porque para mi el GTA4 se merece un 95, y el farcry tambien, me parecen juegazos, sin embargo el assasin creed, tambien es muy buen juego pero se hace cansino

7# a mi el gta 4 me parece una obra maestra, el call of duty se me hace repetitivo, pero el gta 4 es bestial, aunque sinceramente para mi los mejores juegos son los half life
Útil: 0, De acuerdo: 3, Discrepo: 7, Ortografía: 0

6 : bufalo_1973  (786 comentarios)

11/10/2010 15:21:11
Me juego lo que sea a que muchas veces es por culpa de esas puntuaciones tan altas en las revistas por lo que luego se llevan puntuaciones muy bajas por los jugadores. Te dicen que te vas a correr de gusto con el nuevo juego de PericoDeLosPalotes y resulta que es un juego normalito, que si no fuera por la publicidad tendría ventas mediocres y que merece como mucho un 6/10 (aprobado, pero nada del otro jueves).

Se solucionaría esa diferencia si las revistar dejaran de hacer publireportajes y se mojaran con los juegos, diciendo sus defectos y sus virtudes, no sólo sus virtudes.

Por poner un ejemplo reciente: ¡¡¡Ahora en Gran Turismo puedes volcar los coches!!! ¡¡¡UAAAAAAAAAA!!! (salvo que en el primer NFS del 94 ya se podía hacer volar a los coches 100 metros de un leñazo).

P.S.: Después de mirar la lista y las puntuaciones me da la sensación de que cuanto más antiguo es el juego, menos diferencia hay de puntuación. ¿Será que cada vez untan más a las revistas?
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

7 : TorQue  (12966 comentarios)

11/10/2010 15:29:13
Yo lo que creo, sinceramente, es que ultimamente las valoraciones están alteradas por todos los lados... Parece que lo valoran guajes de 13 años que se flipan con todo...

¿Donde quedó aquel inalcanzable 40 de Famitsu que sólo y únicamente consiguió el Zelda: Ocarina of Time? (Una verdadera obra maestra) Famitsu era conocida por la más exigente del mundo en valoraciones...

Años después, ese inalcanzable lo conseguía hasta el pokémon o el nintendogs... vamos no me jodas... todos corrompidos

....


Y luego después ponen a "call of duty" y "GTA" como obras maestras, cuando son entretenidos y poco más..

#6 Sin duda alguna que los untan, todavía no me creo que el GTA IV tenga puntuaciones tan altas.. para mí fué un juego muy entretenido y tal, pero muy lejos de decir "buahhh que pasadisima de juego" de esos que te puedes acabar 10 veces y no cansas
Útil: 0, De acuerdo: 8, Discrepo: 1, Ortografía: 0
1 2 3 4
Últimas noticias
  • ¿Es posible montar una Steam Machine personalizada más barata que la de Valve?
  • GeForce GTX 1060 frente a GeForce RTX 5060
  • Esto es lo que pasa si no usas soporte para tu tarjeta gráfica
  • Consigue gratis los videojuegos Warhammer 40K Speed Freeks y The Ouroboros King en la EGS
  • La tablet ASUS ProArt PZ14 llega a España: potencia profesional y herramientas de precisión portátil
  • Intel Arc A750 a prueba en 2026, ¿vale la pena?
  • El coste del almacenamiento para consolas se habrá multiplicado por 5 en 2027
  • Elgato Conferencing Kit Plus: videollamadas de primera con total comodidad
  • Ubisoft afronta otra reestructuración masiva e intenta imponer un embargo informativo a la prensa
  • Mobi Fold, el primer ratón inalámbrico ultraportátil plegable de Logitech para productividad móvil
Top noticias
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
  • Los chips de RAM china empiezan a llegar al mercado global: YMTC y CXMT
  • La Radeon RX 580 mueve Forza Horizon 6 en 1080p y calidad ultra gracias a Linux
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal