1 : Kurro  (375 comentarios)
06/07/2010 15:16:37
sin antialiasing? que cosa mas rara no? hoy en día el antialiasing ya viene de serie en, me atrevería a decir, el 100% de los juegos, una tecnología del milenio pasado xD
que cosa mas rara
2 : TorQue  (12966 comentarios)
06/07/2010 15:16:40
Quizá no utilice AA porque usa HDR y según tengo entendido no son compatibles...
3 : john_rambo_  (51 comentarios)
06/07/2010 15:27:32
Hombre,
no son compatible en HW antigüo, estilo los viejos NV40 (6800GT/Ultra) y G71 (7900GT/GTX) de NVIDIA.
En NVIDIA del G80 en adelante (G92, GT200, GT300) todas soportan AA y HDR a la vez.
Asi que si no lo hay es porque Blizzard no ha querido implementarlo.
4 : Kurro  (375 comentarios)
06/07/2010 15:27:41
Pues acabo de comprobarlo en el portal y AA 16x y HDR completo y ningún problema, haciendo una búsqueda rápida en google (solo mirando titulares) parece que es un problema de gráficas antiguas ( Serie 8xxx de nvidia para atrás)
5 : Dungeon Master  (103 comentarios)
06/07/2010 15:28:42
Que tal.
Considero que en un monitor FullHD practicamente no te das cuenta (en 1920 x 1080).
Personalmente, prefiero jugar sin AA, o a un nivel bajo (2x), ya que es un consumo de recursos es elevado en comparación de la mejoría en imagen. De paso me ahorro a fin de mes algo mas en la factura de la luz.
Saludos.
PD: No juego Shooters mas que el Fallout o Counter Strike.
7 : Marcos669  (429 comentarios)
06/07/2010 15:32:23
Yo he jugado a la Beta y puedo asegurar que no hace falta el AA, el AA es indispensable en Shooters y juegos de rol en tercera persona, algo tambien en juegos de carreras, pero en Estrategia o Rol en perspectiva isometrica no hace falta AA
8 : Starcraft2  (424 comentarios)
06/07/2010 16:39:21
7 + 1
En un RTS no hace mucha falta el AA y lo de la calidad de los efectos del juego me gustaria disponer como siempre de las opciones para activarlas y si no te funciona bien las quitas.
Pero eso de que las pondran cuando ellos les parezca que ha subido el hardware medio me parece una tonteria.