1 : logiman  (691 comentarios)
01/07/2010 8:35:01
Es que lo que sale de id Software es compra segura. Estos genios, liderados por John Carmack, saben lo que buscan la gente amante de los shooters.
Estoy seguro que no defraudará, aunque eso que ponga nominado "Mejor juego de consola" me tiene mosca por el tema port.
2 : pelswik  (249 comentarios)
01/07/2010 9:15:54
#1 +10
Nada más que objetar, empezaron con crysis 2 y ahora seguiran con este. Malditas consolas, van a estropear la calidad de todos los grandes de pc.
3 : n0ta  (145 comentarios)
01/07/2010 10:30:35
Con éste o se redimen o se hunden en el inframundo de las consolas. Arriba Johnny, tú puedes!
4 : Evilsaiya  (77 comentarios)
01/07/2010 11:19:32
No os preocupéis por el tema port. Carmack ha desarrollado las dos versiones, consola y pc, a parte. También aseguró que al final habrá una versión linux y Mac os, pero tardarán un poco más.
5 : marine_fran  (740 comentarios)
01/07/2010 12:45:45
Sólo dos cosas.
Primero, espero que haya versión para Linux. Necesitamos una buena noticia los linuxeros.
Segundo, espero que la jugabilidad sea más elaborada de lo que fue en Doom3/Quake 4. Supongo que al ser una nueva franquicia tendrán más libertad de diseño, sin tener que contentar a cierto número de fans.
6 : Redwill  (314 comentarios)
01/07/2010 13:07:32
Que ganas tengo de que salga el juego, es que no me miro ni un solo vídeo ni una sola captura de pantalla, solo con las vistas hace un año, ya tenia el presentimiento de que este juego va a merecer la pena, por que voy a comprarlo el primer día, carmack y la gente de la que se rodea son auténticos artistas, hasta su percepción como independiente parece darle otra categoría al tío, siempre con sus propios motores, siempre con sus ideas, y casi siempre salen adelante y demuestran ser juegos sólidos.
Ademas no es para quitarle nada de merito a carmack por que observando al tío, no es puramente un artista plástico en el diseño de el juego.
¿Y cuando salga Doom IV?
7 : Jackass  (1079 comentarios)
01/07/2010 14:40:20
#2
crysis 2, al igual que este rage, se programa de forma paralela a consolas, el motor es multiplataforma pero inicialmente en PC, de hay, van quitando cosas hasta entrar en consola, y no alreves como hacen actualmente con la mayoría de ports...
en cuanto a este juego, desde el primer trailer me encandilo, y lo espero con ansia, y de doom4, carmack prometió que este año enseñaría algo en el quakecon... ya veremos...