Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

¿Nintendo cobrará por jugar online?

12 de mayo, 2010 |
Isidro Ros |
Comentarios: 13
| DarkVision Hardware
Volver a la noticia   
Tags: Nintendo

Comentarios:

1 : Xkls  (497 comentarios)

12/05/2010 12:03:44
Como se le ocurra cobrar por jugar online la gente pasará de nintendo.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 1, Ortografía: 0

2 : txeton  (247 comentarios)

12/05/2010 12:07:57
pues a mi me regalaron la wii y solo la utilizo para despues de la cena cuando vienen invitados.

donde este un pc o una consola de verdad que se quite esto para jugar online.

saludos
Útil: 0, De acuerdo: 8, Discrepo: 7, Ortografía: 0

3 : SoWeD  (2296 comentarios)

12/05/2010 12:20:50
la verdad es que el catalogo actual de la consola no da para cobrar por el online :D
Útil: 0, De acuerdo: 3, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : CapitanSevilla  (197 comentarios)

12/05/2010 12:25:13
Me "extriñiria".
Supongo que se referiran mas bien a los DLCS o contenidos descargables (en plan: bajate un pantalon nuevo para mario por solo 3€!).

Vaya morro que tienen... y encima la gente paga por esas cosas!.

Aunque igual siguen el Modelo Xbox y sacan un Live para sus consolas.

Lo flipo.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 1

5 : 0_o  (822 comentarios)

12/05/2010 12:40:27
#4

Pues seria un cachondeo porque tiene 512mb de memoria, y te harían poner una tarjeta SD

Y como decís, hace que no juego al online de la Wii desde hace 2 años y el ultimo juego al que jugué era uno de Mario de fútbol
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

6 : Omar_AntroS  (1691 comentarios)

12/05/2010 13:09:24
Conociendo la porquería de On-Line que tiene la Wii, ya pueden mejorarlo mucho si desean cobrar...

Tiene un LAG horrible, sobre todo cuando a los desarrolladores se les ocurre la magnifica idea de usar lo servidores de Nintendo para esos menesteres... vamos hablo de un LAG de mas de 1000 mili-segundos...

Todavía me parece algo excesivo que cobren por el On-Line en la XBOX360... vamos, el Live es muy bueno a nivel de Ping y ofrece una calidad muy buena, pero si ya pague por el juego, también por el On-Line?... joder...

El PSNetwork es gratuito, pero no esta a la altura del Live, aunque lo considero de excelente calidad...

A todas estas, me quedo con el PC... si pago por el juego (que no son baratos "Hoyga", los ponen a 60$ o mas, gracias doy de que existe Steam, que a veces saca buenas ofertas, G2Play, CDKeyPlanet y similares) es para tener TODO lo que me dieron con el juego (on-Line incluido), no tienen porque seguir de sacacuartos.

Saludos.
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

7 : Fortuman  (253 comentarios)

12/05/2010 13:31:00
Ya me costaría encenderla todos los días ni aun pagándome ellos a mi 1€ al día por jugar 15 minutos.

¿Pagar una suscripción de un servicio que no uso gratis?

¿Estas de coña verdad nintendo?

P.D. Bonito "globo sonda".
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2
Últimas noticias
  • ASRock muestra un prototipo que podría ser utilizado con gráficas RDNA 5
  • Controladores Intel Arc 32.0.101.8826 WHQL para: Gothic 1 Remake, F1 25: 2026 Season y tearing
  • Analizamos: Antec C6 Curve Air
  • Se filtra la GeForce RTX 3050 Ti de escritorio
  • ¿Existe algún juego bajo el Unreal Engine 5 que haya llegado al nivel de The Matrix Awakens?
  • Los requisitos de los juegos son problemáticos, ¿por qué?
  • Gabe Newell responde a las acusaciones de monopolio de Steam
  • La CEO de Xbox reconoce que necesitan juegos exclusivos
  • La BIOS GIGABYTE AM5 ya es compatible con AMD EXPO ULL: latencia ultrabaja y máximo rendimiento DDR5
  • NVIDIA retoma los planes para las GeForce RTX 50 SUPER y prepara una nueva GeForce RTX 5060 de 12 GB
Top noticias
  • PS6 con 24 GB de memoria para evitar precios de locura
  • Así es jugar con la CPU y la tarjeta gráfica más vendidas en Amazon
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Cómo se compara el Intel Core i7-4790K con un Core i7 moderno
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal