1 : 0_o  (822 comentarios)
27/04/2010 19:10:25
StarCrack jajaja
Es que blizzard es buena, lo hace para que la gente no lleve chetos.... espera que me lo creo
Lo que no sabia era que estaban sobre la beta que si no me equivoco solo la tienen unos pocos afortunados y están violando los términos de uso, que ahí yo creo que puede atacar la empresa sin problemas y caerles una buena
2 : farlop  (909 comentarios)
27/04/2010 19:10:42
Por mucho que mimen sus juegos y tal... no me gustan muchas cosas en este aspecto, porque luego tu no te puedes defender, si te banean porque sí, alegando una razón, que alomejor es incierta te jodes y bailas, y ante eso no puedes hacer nada... Si un tio usa chetos, no juegas con ese tio, es de cajón. Pero no tienes que ir dando la marrana al resto.
3 : Murray  (409 comentarios)
27/04/2010 19:12:48
Yo tengo la beta (sin key) y reconozco haber usado las... herramientas... que proporciona la comunidad StarCrack.
Y ojo, veo muy bien que se persigan estas prácticas pero... Solo cuando el juego este en la calle y sea comercial. Hoy por hoy, nadie gana nada mas que práctica para entrar con mas ganas.
Lo veo un poco absurdo.
P.D: Prometo que cuando salga el juego me lo compraré y no haré trampas (nunca las he hecho y nunca las haré) :D
4 : Marcos669  (429 comentarios)
27/04/2010 19:22:01
Opino en parte igual que Murray porque yo además también he usado sus herramientas para jugar contra la IA, pero cuando el juego salga me lo comprare el primer día.
Lo de "en parte" lo digo porque al acceder a la Beta supongo que habrán aceptado algún tipo de acuerdo y lo estaran violando, es por ahí por donde les pueden pillar pero desde el punto de vista de la piratería en general no estan inclumpliendo nada porque no hay ánimo de lucro ni por parte de Starcrack ni por parte de Blizzard ya que el juego no esta en la calle.
5 : Panucci  (2015 comentarios)
27/04/2010 19:36:40
La piratería INTERESA a los grandes. Y si no preguntad a microsoft. ¿O pensáis que no podrían poner un método relativamente seguro para evitar que se instalen SO piratas?
Pero de ahí a que ya monten servidores dedicados paralelos al battle.net obviamente ya es pasarse. Es normal que blizzard reaccione.
Saludos.
6 : Cosmos_BdN  (39 comentarios)
27/04/2010 19:48:04
En serio pensáis que una compañía como Blizzard necesita la piratería para que salga un juego?
De otras compañías no diría lo mismo, pero tal como mima los juegos, el soporte técnico y todo lo relacionado con los juegos... Blizzard se merece que no tengan piratería sus juegos.
Y lo digo por experiencia que soy un seguidor de todos sus juegos populares y los tengo todos originales (son los únicos juegos originales que tengo).
7 : Sergioxx  (1821 comentarios)
27/04/2010 20:02:25
La verdad que este tipo de juegos si nos los tienes originales es dificil tener una buena experiencia de usuario y ademas en este caso no se pero en algunos juegos para poder crackearlos tienes que hacer un sinfin de pasos muy engorrosos, por lo tanto en estos juegos siempre original y te olvidas de problemas (bueno el unico en muchos casos es el dinero). Pero lo que esta claro es que la pirateria la fomentan las propias empresas de videojuegos por una razon, yo antes tenia una PS3 y me dejaba una pasta en juegos, me deshice de ella y me pase al pc por que los juegos eran mas baratos, al cabo de un tiempo empezaron a subir los precios equiparandose en casos a los juegos de consola, compre muchos muchisimos juegos de pc y lo unico que veia era como subien los precios, y llego el momento que mira lo unico que veia era que me gastaba una pasta y un monton de gente a mi alrededor los tenia sin pagar y me cabree tanto que a partir de aquel momento deje de compras juegos, ahora los descargo y punto, eso si los juegos on-line y los que de verdad me gustan los compro, y no son pocos, pero ya se acabo el tiempo de los tontos es hora de que los precios acompañen