1 : Ivan JMG  (1784 comentarios)
21/04/2010 2:15:52
No me digas que vendiéndola a 40€ no le sacarían beneficios a un hardware de hace 10 años... yo pienso que otros motivos habrá, aunque solo sea por vaciar los almacenes xD
Gran consola, nunca me gustó que venciera comercialmente a XBOX o Dreamcast que para mi gusto eran bastante mejores, pero el catálogo era muy bueno y extenso, y la compatibilidad con PSX no hacía más que confirmarlo.
2 : Blinker69  (390 comentarios)
21/04/2010 3:31:31
#1 Vence por que tenía mejor catálogo. Como pasa actualmente con XBOX 360 cada vez más.
#1 No creo que el hardware por antiguo que sea, sea tan barato de fabricar, recuerda que el precio no es sólo un poco más de lo que cuesta fabricar, tiene muchos otros márgenes. Y a la venta de juegos no creo ya que le saquen mucho más beneficio como para invertir. Recuerda que hacer chips a menos manómetros es más barato. que lo más caro son las obleas
3 : Dominador  (3941 comentarios)
21/04/2010 3:52:56
Hurra por fin la vamos a perder de vista. Yo compré la 1º Playstation y estube muy orgullloso de avermela comprado nada mas salir alla por noviembre de 1994 (creo recordar) por 60.000 Pesetas. Y la verdad que fué la mejor en su tiempo.
Debo decir que la Play 2, es una de las consolas que mas he odiado, y la 2º que mas odio es la PS3. Asi que me alegra esta noticia, pues ya la perderé de vista para siempre jeje¡¡ que le den morcilla ya a la puñetera PS2 joder¡¡¡. Se han cargado a muy buenas consolas para finalmente dejár a semejante porqueria.
La verdad es que la Wii tambien la odio un monto, y la DS igual jejej¡¡. Pero bueno me abtendré de comentar de estas xDD¡¡
No se como una puñetera bazofia como la PS2, puede haber triunfado tanto, habiendo en su momento tan buenas consolas como la dreamcast, Game cube y Xbox. En fin, misterios de la vida.
Se que muchos me pondrán inútiles, pero algunos comprenderán y estarán deacuerdo conmigo. Solo soy sincero. Discumpen a los que hiera su sentimiento videojueguil de la epoca de la manzana.
Salu2
4 : Trunksx64  (48 comentarios)
21/04/2010 6:58:28
Concuerdo mucho con #3...
la PS2, no me parece una buena consola... de lo cual solo tiene de bueno, es su extenso catalogo de juegos... ademas de que tienes un diseño bastan feo... yo me quedo con el GameCube o xbox....
Ademas por experiencia propia, el hardware que trae esta consola tiene sus defectos, y era muy comun verla en lugares de electronica como desechos por ser irreparable, en este momento pienso que el exito que tubo se debio mas a boom que poseia el PSX, que en este caso... me quito el sombrero, exelente hardware y muy flexible... pero como son las cosas, la gente solo ve es la imagen de los juegos.
Me atrevo ha decir que la version de RE4 va mucho mejor en Gamecube que en PS2... por comparar solamente..
Saludos....
5 : Arconte  (228 comentarios)
21/04/2010 8:35:19
creo que la PS2 es una consola de lo mejor en los ultimos tiempos, y creo que cumplio su tiempo de vida, que realmente ha sido bastante largo comparandola con sus competidoras, mira que 10 años y aun vende, logicamente SONY quiere descatalogarla para poder tener mas capacidad de produccion en otros productos quiza en la misma PS3 y con la llegada proxima del PS4 creo que tiene cierto fundamento
6 : PANZER MEDINA  (450 comentarios)
21/04/2010 9:15:01
Pues descanse en paz. Fue una gran consola.
La verdad que pudiendo comprar una xbox360 por 160 Euros (o menos)no tiene mucho sentido invertir en esta consola, pero como han dicho por aqui, vendiendola a 60 euros aun seguirian ganando dinero y seguirian teniendo su publico fiel. Solo apto para nostalgicos.
7 : Rosencrantz  (161 comentarios)
21/04/2010 9:36:22
Entre que PS2 sigue vendiéndose muy bien y que en la fuente original dejan bien claro que la "noticia" no tiene ningún tipo de confirmación, menudo patinazo habéis pegado xD