Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

La PS2 próxima a su desaparición

21 de abril, 2010 |
Luis Gigante |
Comentarios: 19
| MuyComputer
Volver a la noticia   
Tags: Playstation, Sony, Consolas

Comentarios:

1 : Ivan JMG  (1784 comentarios)

21/04/2010 2:15:52
No me digas que vendiéndola a 40€ no le sacarían beneficios a un hardware de hace 10 años... yo pienso que otros motivos habrá, aunque solo sea por vaciar los almacenes xD

Gran consola, nunca me gustó que venciera comercialmente a XBOX o Dreamcast que para mi gusto eran bastante mejores, pero el catálogo era muy bueno y extenso, y la compatibilidad con PSX no hacía más que confirmarlo.
Útil: 0, De acuerdo: 1, Discrepo: 0, Ortografía: 0

2 : Blinker69  (390 comentarios)

21/04/2010 3:31:31
#1 Vence por que tenía mejor catálogo. Como pasa actualmente con XBOX 360 cada vez más.

#1 No creo que el hardware por antiguo que sea, sea tan barato de fabricar, recuerda que el precio no es sólo un poco más de lo que cuesta fabricar, tiene muchos otros márgenes. Y a la venta de juegos no creo ya que le saquen mucho más beneficio como para invertir. Recuerda que hacer chips a menos manómetros es más barato. que lo más caro son las obleas
Útil: 0, De acuerdo: 2, Discrepo: 0, Ortografía: 1

3 : Dominador  (3941 comentarios)

21/04/2010 3:52:56
Hurra por fin la vamos a perder de vista. Yo compré la 1º Playstation y estube muy orgullloso de avermela comprado nada mas salir alla por noviembre de 1994 (creo recordar) por 60.000 Pesetas. Y la verdad que fué la mejor en su tiempo.

Debo decir que la Play 2, es una de las consolas que mas he odiado, y la 2º que mas odio es la PS3. Asi que me alegra esta noticia, pues ya la perderé de vista para siempre jeje¡¡ que le den morcilla ya a la puñetera PS2 joder¡¡¡. Se han cargado a muy buenas consolas para finalmente dejár a semejante porqueria.

La verdad es que la Wii tambien la odio un monto, y la DS igual jejej¡¡. Pero bueno me abtendré de comentar de estas xDD¡¡

No se como una puñetera bazofia como la PS2, puede haber triunfado tanto, habiendo en su momento tan buenas consolas como la dreamcast, Game cube y Xbox. En fin, misterios de la vida.

Se que muchos me pondrán inútiles, pero algunos comprenderán y estarán deacuerdo conmigo. Solo soy sincero. Discumpen a los que hiera su sentimiento videojueguil de la epoca de la manzana.

Salu2
Útil: 1, De acuerdo: 5, Discrepo: 10, Ortografía: 13

4 : Trunksx64  (48 comentarios)

21/04/2010 6:58:28
Concuerdo mucho con #3...

la PS2, no me parece una buena consola... de lo cual solo tiene de bueno, es su extenso catalogo de juegos... ademas de que tienes un diseño bastan feo... yo me quedo con el GameCube o xbox....

Ademas por experiencia propia, el hardware que trae esta consola tiene sus defectos, y era muy comun verla en lugares de electronica como desechos por ser irreparable, en este momento pienso que el exito que tubo se debio mas a boom que poseia el PSX, que en este caso... me quito el sombrero, exelente hardware y muy flexible... pero como son las cosas, la gente solo ve es la imagen de los juegos.

Me atrevo ha decir que la version de RE4 va mucho mejor en Gamecube que en PS2... por comparar solamente..

Saludos....

Útil: 0, De acuerdo: 3, Discrepo: 0, Ortografía: 0

5 : Arconte  (228 comentarios)

21/04/2010 8:35:19
creo que la PS2 es una consola de lo mejor en los ultimos tiempos, y creo que cumplio su tiempo de vida, que realmente ha sido bastante largo comparandola con sus competidoras, mira que 10 años y aun vende, logicamente SONY quiere descatalogarla para poder tener mas capacidad de produccion en otros productos quiza en la misma PS3 y con la llegada proxima del PS4 creo que tiene cierto fundamento
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 2, Ortografía: 0

6 : PANZER MEDINA  (450 comentarios)

21/04/2010 9:15:01
Pues descanse en paz. Fue una gran consola.

La verdad que pudiendo comprar una xbox360 por 160 Euros (o menos)no tiene mucho sentido invertir en esta consola, pero como han dicho por aqui, vendiendola a 60 euros aun seguirian ganando dinero y seguirian teniendo su publico fiel. Solo apto para nostalgicos.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

7 : Rosencrantz  (161 comentarios)

21/04/2010 9:36:22
Entre que PS2 sigue vendiéndose muy bien y que en la fuente original dejan bien claro que la "noticia" no tiene ningún tipo de confirmación, menudo patinazo habéis pegado xD
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2 3
Últimas noticias
  • Controladores Intel Arc 32.0.101.8826 WHQL para: Gothic 1 Remake, F1 25: 2026 Season y tearing
  • Analizamos: Antec C6 Curve Air
  • Se filtra la GeForce RTX 3050 Ti de escritorio
  • ¿Existe algún juego bajo el Unreal Engine 5 que haya llegado al nivel de The Matrix Awakens?
  • Los requisitos de los juegos son problemáticos, ¿por qué?
  • Gabe Newell responde a las acusaciones de monopolio de Steam
  • La CEO de Xbox reconoce que necesitan juegos exclusivos
  • La BIOS GIGABYTE AM5 ya es compatible con AMD EXPO ULL: latencia ultrabaja y máximo rendimiento DDR5
  • NVIDIA retoma los planes para las GeForce RTX 50 SUPER y prepara una nueva GeForce RTX 5060 de 12 GB
  • AMD no ha tomado una decisión definitiva sobre el soporte de FSR 4.1 en las APU RDNA 3.5
Top noticias
  • PS6 con 24 GB de memoria para evitar precios de locura
  • Así es jugar con la CPU y la tarjeta gráfica más vendidas en Amazon
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Cómo se compara el Intel Core i7-4790K con un Core i7 moderno
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal