1 : Nassier  (2007 comentarios)
11/03/2010 8:46:48
Normal. De ser cierto que ha desaparecido, esto confirmaría lo que pienso desde que salió a la venta el MacBook Air y el Adamo posteriormente. Cuando alguien se compra un portátil NO busca que sea DELGADO... la delgadez NO es una característica que le importe una mierda a nadie. Se busca que sea LIGERO, o tal vez pequeño; que la batería le dure mucho, o que sea muy potente, o que tenga una pantalla de puta madre, o mucha memoria... en fin, cada usuario es un mundo; pero ¿a quién narices le importa una mierda que sea DELGADO?
La delgadez en el portátil suele ser bien recibida porque viene asociada a una reducción de peso, pero a igualdad de peso o pesos similares, el grosor del portátil nos la suele traer al pairo, con lo cual, pagar una barbaridad de más por una característica tan inútil provoca que no lo compre ni la abuela del que lo ha diseñado.
2 : PANZER MEDINA  (450 comentarios)
11/03/2010 9:04:18
#1 Hombre, suele coincidir que los portatiles mas delgados son tambien mas ligeros
si quieren imitar las cualidades del mac lo primero que deberian copiar es un raton tactil mucho mas grande de lo que traen los portatiles compatibles.
(¿porque narices no los hacen mas grandes, rectagulares, que no cuadrados, y ubicados en el centro del portatil en vez de ponerlos, a veces, en un lateral?)
3 : atlante  (61 comentarios)
11/03/2010 9:50:16
El MacBook Air no es nada ligero delgado si, ligero no. pesa 1.4 kilos, hay portatiles mucho mas potentes (y menos delgados) con pantalla de 13.3" sin ir mas lejos el Sony Vaio serie Z.
4 : farlop  (909 comentarios)
11/03/2010 12:47:00
2#... Por el simple echo de que al escribir apoyas las 2 manos en lo que se dice al lado derecho e izquierdo del raton, quedando este en el centro sin molestar lo que estes haciendo-escribiendo dada la posicion de las manos en mecanografia. Diciendo lo que dices cualquiera diria que no sabes escribir a maquina, escribiras con 2 deditos...
7 : Nassier  (2007 comentarios)
12/03/2010 9:11:35
Bourch, ¿y por qué valoras la "delgadez"? De verdad que no lo entiendo.
El diseño: SÍ. Que sea bonito es agradable a la vista.
El peso: SÍ. Porque así es más manejable y transportable.
Son características más o menos superficiales o secundarias (si no exceden de ciertos márgenes, obviamente) que pueden sumar puntos a la hora de comprar un portátil. Pero si encuentro un portátil con un diseño bonito y muy ligero, ¿se puede saber qué importa el hecho de que sea 1 cm más grueso o más delgado? Si es bonito y pesa poco, ¿qué más da el grosor?