1 : falbalo  (379 comentarios)
20/02/2010 11:14:31
Yo comenze con el Photoshop 4 y es una pasada de programa.
Eso si, me quedo con el 8. luego consumen demasiado para hacer lo mismo.
2 : overflow.dj  (265 comentarios)
20/02/2010 11:17:21
No tiene alternativas ni rival ni competencia directa. Photoshop y After Effects son 2 de las 3 maravillas del software hasta hoy creado.
3 : bartonN3D  (1669 comentarios)
20/02/2010 11:19:26
la alternativas realmente no son validas...
todo el mundo sabe que para quitarle los ojos rojos a las fotos es imprescindible el "potopchop patapalo edition" y que con cualquier otro soft no es posible hacerlo...
el photoshop es otro claro ejemplo de lo que la pirateria ( consentida) puede lograr... a dia de hoy es el standard en edición de imagen y siendo como es una herramienta para profesionales es utilizada en el entorno domestico (pirateado, claro esta ) para cosas triviales que cualquier otro soft de retoque puede hacer...
el viejo refrán de "ande o no ande, caballo grande" ( pero pirata, que es muy caro ) es a dia de hoy perfectamente utilizable en el ambito del soft
4 : Durruty  (891 comentarios)
20/02/2010 11:22:17
#1 si dices eso es q no sabes manejarlo (yo tampoco, solo lo básico) pero por experiencia en otros programas profesionales, la gente q dice esas frases es q no tienen ni idea de utilizar las nuevas funciones.
"para hacer lo mismo" te pones el GIMP q es gratuito y consume muy poco.
Si alguien se va a comprar un CS4 (o "adquirir") por lo menos q se lea la ayuda, q esta en español y q se aprenda las herramientas avanzadas q no tienen el GIMP o similares
5 : Tex  (1202 comentarios)
20/02/2010 11:26:31
A mi a gotepronto solo se me venía el gimp a la cabeza pero parece que hay unos cuantos!
Un programa de edición de imagen es hoy algo casi tan común como un procesador de textos en todo pc que se precie.
#2 nos vas a dejar sin saber cual es la 3ª maravilla de tu lista?
6 : Negora  (683 comentarios)
20/02/2010 11:42:06
Photoshop era un programa sin parangón... Hace unos cuantos años. Está claro que a día de hoy sigue manteniendo una serie de operaciones casi exclusivas, pero desde hace muuuucho tiempo hay software tanto privado como abierto que permite realizar una inmensa mayoría de las operaciones de Photoshop.
Por otro lado, y pese a su potencia, a mi modo de ver Photoshop ha tenido siempre una manera desastrosa de presentar la interfaz, cosa que mejoró una vez se hicieron con Macromedia, para mí una compañía que SÍ supo conectar con el usuario mediante menús mucho más "humanos" y lógicos.
Por todo ello pienso que sigue habiendo bastante mito sin fundamento entorno a esta aplicación, que cada día pierde más argumentos para costar ese dineral. Es bueno, pero no vale lo que cuesta en mi opinión.
7 : aidanciyo  (2005 comentarios)
20/02/2010 11:46:51
Lo de Paint.net es increible, lo básico del retoque en 7 megas.