3 : Break  (40 comentarios)
25/06/2009 15:23:52
Cada uno save que mira y que no ...asi que es problema de la genta lo que quiera ver ...
4 : Squall  (214 comentarios)
25/06/2009 15:30:15
"no una forma de coartar la libertad de expresion"
pues fijate, fijate, que no nacemos de oraciones, que digamos, sino de una "expresion".
jeje
5 : Morelos  (119 comentarios)
25/06/2009 16:26:32
¿Por qué los gringos de mierda no invaden China para defender sus empresas? POR MIEDO, si fueran los iranies ya hubieran enviado al ejercito.
6 : ksas  (1130 comentarios)
25/06/2009 16:30:27
De violencia y moralidad hablan éstos hipócritas... ¿Y la represión en el Tibet? ¿Y la explotación laboral (esclavitud) a la que están sometidos millones de trabajadores chinos? ¿Y la tortura y la pena de muerte? ¿Todo esto qué es?
Joder, con la de hackers cabrones que hay en el mundo, ¿a ninguno se le ocurre bombardear a la censura de la dictadura china? ¿A ninguno atacar los sistemas de bloqueo de las comunicaciones de Irán?
Mira que se podría luchar contra la injusticia con los conocimientos que tienen algunos...
7 : DarKelP  (595 comentarios)
25/06/2009 16:31:00
¿Y como van a controlar que la gente lo tenga instalado en sus casas? Digo yo que lo primero que harán al comprar sus ordenadores nuevos con ese troyano instalado, será formatear. ¿Va a ir un inspector por sorpresa a las casas a comprobarlo? También lo tendrán que meter en los móviles pues se conectan a Internet.