1 : FireSentry  (127 comentarios)
20/06/2009 5:35:17
Le quitaron el único defecto que tiene el Omnia. Dentro de poco podremos usar el celular como con la pc, con SO de nuestra preferencia.
2 : TorQue  (12966 comentarios)
20/06/2009 5:36:45
Ojala ya no hagan en windows mobile jajaja
viva android...
3 : Mar10  (172 comentarios)
20/06/2009 7:14:19
si claro.. sin wm.. y de paso nos olvidamos de ls miles y miles de aplicaciones que ya estan disponibles para este.
por ejemplo.. onmnia gps sin el garmin vale nada.. y este solo funciona sobre wm o symbian..
Asi que mientras el andriode no tenga el abanico de soft que hay para wm.. nada de cambio.
Sobre la noticia,ya lo sabia hace algunos dias ( soy user de modaco, el foro donde se cocinan estas cosillas)
, y es algo muy bueno para esta terminal !!
Pdt:
si es que tienen el Omnia deverian probar las mas nuevas roms con Wm 6.5.. veran lo fluidas que van.
4 : apriliars3  (799 comentarios)
20/06/2009 8:35:43
Le habran añadido android pero la pantalla sigue siendo resistiva y los htc magic o iphone llevan resistiva que no hace falta apretar y con solo deslizar el dedo ya se mueven por lo menus.
6 : mastil.rock  (1748 comentarios)
20/06/2009 16:43:24
Que lento y mal funcionamiento táctil.
Si hasta me estaba poniendo nervioso de ver que tenia que repetir muchas de las acciones tactiles y lo lento que era.
Espero que la evolucion y la agilidad no vayan reñidas porque sino mal veo este tipo de soportes tan cargados.
Por otro lado ya dejan de tener un uso normal como movil pasando mas a la interactividad y multimedia que siempre se agradecen para los que nos gusta la tecnologia ;)