1 : LudoVicio  (94 comentarios)
12/06/2009 17:41:50
Pues claro que no les preocupa.
En esta generación de consolas ha quedado demostrado que ellos venden más por la marca que por la calidad del producto final, por mucho que la competencia copie las "cosas buenas" de su consola, ellos van a seguir siendo nintendo.
2 : uchihas  (948 comentarios)
12/06/2009 17:45:34
Igual es que ya estan contentos con las ventas de la Wii que les da igual que bajen xD.
3 : cmd+Q  (177 comentarios)
12/06/2009 17:48:35
igual es que para cuando aparezcan los controles en la competencia nintendo tiene algun as guardado, otra consola o algo asi XD
4 : Ph0sky  (1273 comentarios)
12/06/2009 18:01:51
#1 no han vendido por marca, han vendido por la innovación del control. Los fanboys no son tantos como piensas.
5 : DarKross  (134 comentarios)
12/06/2009 18:31:32
de acuerdo con #4, si hubiera sido como dice #1 el GameCube hubiera tenido el mismo éxito.
6 : zorranco  (1039 comentarios)
12/06/2009 18:51:41
Bienvenido al mundo donde las interfaces no son más que la excusa para acercarse a un publico casual a la par que te endiñamos juegos cada vez mas simplistas y poco profundos.
7 : Lord_Neno  (3425 comentarios)
12/06/2009 19:02:53
el mercado casual mueve muxo mas dinero que los autodenominados "hardcore gamers...." (es que me da muxa risa esa palabra) xD