Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
×

Google

Comentarios

Nintendo se alegra de la competencia

12 de junio, 2009 |
Arantxa Asián |
Comentarios: 14
Volver a la noticia   
Tags: Nintendo, FPS-Acción-Arcade, Consolas

Comentarios:

1 : LudoVicio  (94 comentarios)

12/06/2009 17:41:50
Pues claro que no les preocupa.
En esta generación de consolas ha quedado demostrado que ellos venden más por la marca que por la calidad del producto final, por mucho que la competencia copie las "cosas buenas" de su consola, ellos van a seguir siendo nintendo.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

2 : uchihas  (948 comentarios)

12/06/2009 17:45:34
Igual es que ya estan contentos con las ventas de la Wii que les da igual que bajen xD.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : cmd+Q  (177 comentarios)

12/06/2009 17:48:35
igual es que para cuando aparezcan los controles en la competencia nintendo tiene algun as guardado, otra consola o algo asi XD
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : Ph0sky  (1273 comentarios)

12/06/2009 18:01:51
#1 no han vendido por marca, han vendido por la innovación del control. Los fanboys no son tantos como piensas.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

5 : DarKross  (134 comentarios)

12/06/2009 18:31:32
de acuerdo con #4, si hubiera sido como dice #1 el GameCube hubiera tenido el mismo éxito.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

6 : zorranco  (1039 comentarios)

12/06/2009 18:51:41
Bienvenido al mundo donde las interfaces no son más que la excusa para acercarse a un publico casual a la par que te endiñamos juegos cada vez mas simplistas y poco profundos.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

7 : Lord_Neno  (3425 comentarios)

12/06/2009 19:02:53
el mercado casual mueve muxo mas dinero que los autodenominados "hardcore gamers...." (es que me da muxa risa esa palabra) xD
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2
Últimas noticias
  • GPU-Z v2.70.0 ya disponible: para un agujero de seguridad y soporte para varias soluciones Qualcomm
  • Controladores NVIDIA GRD 610.62 WHQL para: Empulse y varios bugs
  • Cuál es el mejor procesador "lo bastante bueno" como para superar a las consolas en juegos
  • Gears of War Redux ya disponible para PC
  • El modo Xbox de Windows 11 usa menos RAM que el modo estándar, pero no se refleja en los FPS
  • GeForce GTX 1080 Ti frente a GeForce RTX 2070 SUPER en 2026
  • Intel Serpent Lake: CPU Intel y GPU RTX en 2028
  • Análisis de rendimiento de Gothic 1 Remake
  • Zen 6 Olympic Ridge tendrá una NPU, pero esto conlleva un sacrificio
  • GTA 6 podría pulverizar récords con más de 45 millones de unidades vendidas el día de lanzamiento
Top noticias
  • GeForce GTX 1060 frente a GeForce RTX 5060
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
  • Los chips de RAM china empiezan a llegar al mercado global: YMTC y CXMT
  • La Radeon RX 580 mueve Forza Horizon 6 en 1080p y calidad ultra gracias a Linux
  • GeForce RTX 5060 frente a GeForce GTX 1080 Ti en 2026
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal