Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Microsoft cambia el WGA por el WAT

12 de mayo, 2009 |
Iván Aparicio |
Comentarios: 18
Volver a la noticia   
Tags: Windows Vista, Windows 7, Microsoft

Comentarios:

1 : AlexXx  (86 comentarios)

12/05/2009 9:35:52
Estará pensando Microsoft que quizá no sea el mejor momento de achuchar a los usuarios piratillas de Windows que quizá puedan irse a otras plataformas?
Mac, Linux, etc.
Que opinais.
Un saludo.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

2 : jmc_al  (908 comentarios)

12/05/2009 9:47:37
Que la hipocresía va en la sangre de cualquier empresa
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : Lemon  (693 comentarios)

12/05/2009 9:53:11
ojalá lo saquen impirateable

ya el windows vista (el que probé, no se si ha salido un método mejor) traía una cosa chunga tipo reescritura postBIOS que 'engañaba' al S.O haciéndole creer que corria cómo OEM de Dell o algo así..

ya que les gusta tanto Windows paguen los 300 euracos de licencia
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : yattote  (281 comentarios)

12/05/2009 9:57:58
Lo que daría por saber cuanta gente tendría Windows en sus casas si éste fuera impirateable. Bufff... la imaginación me vuela.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

5 : Protos  (279 comentarios)

12/05/2009 9:58:16

Escrito por Noticia:
También se podrán comprar licencias por volúmenes y licencias para máquinas virtuales.


Lo que me faltaba, tener que pagar por poder poner un sistema operativo cuya licencia ya he comprado a una maquina que fisicamente no existe. Es mas si quiero tener como host Win7 y dentro de el varias maquinas con W7 tendria que pagar dinero extra (que supongo que no sera poco...)
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

6 : Durruty  (891 comentarios)

12/05/2009 10:08:39
Estudios de mercado. Ellos mismos decian q preferian q un usuario tenga una copia ilegal antes q un S.O. gratuito

Si os fijais, actualmente el Vista se puede piratear mucho mejor q el XP. Me explico, con las ultimas actualizaciones el XP reconoce q no es genuino, en cambio el Vista se actuliza como si lo fuese, incluso con el mismo office 2007, bajo XP no se deja actualizar y bajo Vista si.

Todo esto es para que los usuarios q "prueben" el Vista y no esten convencidos del todo, no lo desistalen por culpa de ciertos cartelitos molestos

Ahora q van a saca el W7, q tiene mejor fama q el Vista, le daran una vuelta mas de rosca al usuario a ver si d esta forma les obligan a comprar.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

7 : _Neptunno_  (242 comentarios)

12/05/2009 11:18:13
4# Pues no pasaría nada. La gente seguiría usando XP indefinidamente, incluso hasta usaría Vista.
Otros irían a Linux, si, puede...pero todavía es complicado hacer usar Linux u otros sistemas a la mayoría de los usuarios.
La gente no tiene ganas de comerse el tarro de como hacer funcionar un sistema, y Windows esta muy extendido y más o menos es muy manejable.

Y ya no solo, es que no tengan ganas de comerse el tarro, si no que no tiene por que tener tantos conocimientos para “compilar” unos drivers, etc.
Yo reconozco que ha avanzado mucho Linux, pero a mi todavía me resulta complicado hacer algunas cosas, y sobre todo aprenderme los programas equivalentes a los que usa la gente en Windows.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2 3
Últimas noticias
  • ¿Es posible montar una Steam Machine personalizada más barata que la de Valve?
  • GeForce GTX 1060 frente a GeForce RTX 5060
  • Esto es lo que pasa si no usas soporte para tu tarjeta gráfica
  • Consigue gratis los videojuegos Warhammer 40K Speed Freeks y The Ouroboros King en la EGS
  • La tablet ASUS ProArt PZ14 llega a España: potencia profesional y herramientas de precisión portátil
  • Intel Arc A750 a prueba en 2026, ¿vale la pena?
  • El coste del almacenamiento para consolas se habrá multiplicado por 5 en 2027
  • Elgato Conferencing Kit Plus: videollamadas de primera con total comodidad
  • Ubisoft afronta otra reestructuración masiva e intenta imponer un embargo informativo a la prensa
  • Mobi Fold, el primer ratón inalámbrico ultraportátil plegable de Logitech para productividad móvil
Top noticias
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
  • Los chips de RAM china empiezan a llegar al mercado global: YMTC y CXMT
  • La Radeon RX 580 mueve Forza Horizon 6 en 1080p y calidad ultra gracias a Linux
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal