1 : AlexXx  (86 comentarios)
12/05/2009 9:35:52
Estará pensando Microsoft que quizá no sea el mejor momento de achuchar a los usuarios piratillas de Windows que quizá puedan irse a otras plataformas?
Mac, Linux, etc.
Que opinais.
Un saludo.
2 : jmc_al  (908 comentarios)
12/05/2009 9:47:37
Que la hipocresía va en la sangre de cualquier empresa
3 : Lemon  (693 comentarios)
12/05/2009 9:53:11
ojalá lo saquen impirateable
ya el windows vista (el que probé, no se si ha salido un método mejor) traía una cosa chunga tipo reescritura postBIOS que 'engañaba' al S.O haciéndole creer que corria cómo OEM de Dell o algo así..
ya que les gusta tanto Windows paguen los 300 euracos de licencia
4 : yattote  (281 comentarios)
12/05/2009 9:57:58
Lo que daría por saber cuanta gente tendría Windows en sus casas si éste fuera impirateable. Bufff... la imaginación me vuela.
6 : Durruty  (891 comentarios)
12/05/2009 10:08:39
Estudios de mercado. Ellos mismos decian q preferian q un usuario tenga una copia ilegal antes q un S.O. gratuito
Si os fijais, actualmente el Vista se puede piratear mucho mejor q el XP. Me explico, con las ultimas actualizaciones el XP reconoce q no es genuino, en cambio el Vista se actuliza como si lo fuese, incluso con el mismo office 2007, bajo XP no se deja actualizar y bajo Vista si.
Todo esto es para que los usuarios q "prueben" el Vista y no esten convencidos del todo, no lo desistalen por culpa de ciertos cartelitos molestos
Ahora q van a saca el W7, q tiene mejor fama q el Vista, le daran una vuelta mas de rosca al usuario a ver si d esta forma les obligan a comprar.
7 : _Neptunno_  (242 comentarios)
12/05/2009 11:18:13
4# Pues no pasaría nada. La gente seguiría usando XP indefinidamente, incluso hasta usaría Vista.
Otros irían a Linux, si, puede...pero todavía es complicado hacer usar Linux u otros sistemas a la mayoría de los usuarios.
La gente no tiene ganas de comerse el tarro de como hacer funcionar un sistema, y Windows esta muy extendido y más o menos es muy manejable.
Y ya no solo, es que no tengan ganas de comerse el tarro, si no que no tiene por que tener tantos conocimientos para “compilar” unos drivers, etc.
Yo reconozco que ha avanzado mucho Linux, pero a mi todavía me resulta complicado hacer algunas cosas, y sobre todo aprenderme los programas equivalentes a los que usa la gente en Windows.