1 : jonhyjb  (1090 comentarios)
14/04/2009 11:16:14
otro refrigerador mas.
no somos ingenieros pero nos lo curramos mas que ellos.
2 : pepefiest  (2 comentarios)
14/04/2009 11:29:26
Yo solo veo 4 heat pipes -.-
3 : cokluiser  (763 comentarios)
14/04/2009 11:53:48
Este modelo en V no es nuevo , solo mejorado.
Aunque creo recordar que el anterior era de cobre en su mayoria.
4 : QuatuM  (1712 comentarios)
14/04/2009 12:32:34
Tiene 6 fijaros en la foto 2 y multiplicarlo por 2.
En la foto 2 se ven claramente 3 heat-pipes si es simétrico serán 6 los heat-pipes.
CEGATONES...JUAS
PD Los otros 2 heat-pipes que no veis son postergeys porque se ven en la foto 2 pero no se sabe de dónde salen, la leche...
Para el que no sepa lo que significa postergeys: Un flan dando por culo a un yogur = postres gays…júas
5 : Alt+126  (2516 comentarios)
14/04/2009 12:51:22
Si de la base solo salen 4... Lo de la foto 2 de donde sale? Yo también veo lo que parecen 3 heat-pipes pero... no puede ser... no existen en las otras fotos ¬¬'
6 : Prime8  (61 comentarios)
14/04/2009 12:56:47
Yo también sólo veo 4, en la foto 2, los dos de arriba me parecen que son el de más arriba de cada uno de los lados, porque si sigues el heatpipe hasta la base se ve que cada uno sale de un extremo de la base