Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Bumptop, interfaz táctil para Windows, ya descargable

11 de abril, 2009 |
Luis Gigante |
Comentarios: 18
| Engadget
Volver a la noticia   
Tags: Software, Windows XP, Windows Vista

Comentarios:

1 : uchihas  (948 comentarios)

11/04/2009 0:19:47
mañana mismo lo pruebo a ver como va con ratoncito.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

2 : bichoman666  (44 comentarios)

11/04/2009 1:01:00
pues a mi me ha encantado, y eso ke he usado raton. cuando salga en español y con pantalla tactil tiene ke estar de lujo
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : pinguinillo  (47 comentarios)

11/04/2009 1:02:56
yo tambien me anoto...
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : Razer  (1373 comentarios) - Expulsado

11/04/2009 1:03:54
Vaya manera de perder el tiempo..
Con lo rapido y eficaz sin complicaciones tal como tenemos nuestros escritorios actuales.. que manera de complicar mas a los usuarios..
Esto solo sirve para vacilar a los amigos.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

5 : gabrielbatta  (99 comentarios)

11/04/2009 1:06:34
Lo probe y a mi entender esta muy verde, es buena la idea, pero poco practico en muchos aspectos
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

6 : Dai NºX  (184 comentarios)

11/04/2009 1:35:20
Lo he probado unos 20 minutos media hora.La verdad tiene buenas intenciones pero algunos aspectos no me convencen mucho y otros les veo mucho potencial. Por ejemplo, para empezar creo que tanto lo del 3D como las físicas están de sobras. Como comentan mas arriba las cosas se tienen que hacer con demasiados clicks.
Lo que si que esta muy bien creo es el tema de las paredes que tiene parecido a los escritorios de Linux que en cada escritorio puedas tener un distinto "Layout" para trabajar en según que cosas en según que momento, También lo de poder ver los Thumbnails y poderlos escalar también esta muy bien.Pero en definitiva creo que le falta usabiliada.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

7 : Dominador  (3941 comentarios)

11/04/2009 1:35:37
Bueno no esta mal para empezar aunque como dicen se le nota un poco verduzco. De todas formas con una interfaz mas avanzada y con pantalla tactil, podria servir para algun aparatito aunque, tambien habria que acostumbrarse. Yo desde luego para el sobremesa, prefiero mil veces el raton, es mas comodo y a priori menos complicado.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2 3
Últimas noticias
  • Gran Final de la Copa Mundial G.SKILL OC 2026: bl4ckdot gana el título de campeón de overclock
  • ¿La subida de precio del hardware hará que los desarrolladores optimicen más sus juegos?
  • Xbox Series X25, una consola especial para celebrar el 25 aniversario de Xbox
  • Primera imagen del frontal de un procesador Intel Nova Lake-S
  • Xbox aclara el tema de los juegos exclusivos: "sí, pero no"
  • El precio de la DDR5 de China tampoco es barato, el precio tardará en bajar
  • RDNA 5 no llegará hasta finales de 2027 o principios de 2028
  • Analizamos: Acer Connect Ovia T360 WiFi 7 Dual-Band Mesh Router
  • AMD: El socket AM6 llegará cuando adoptar DDR6 y PCIe 6 tenga sentido
  • ASRock muestra un prototipo que podría ser utilizado con gráficas RDNA 5
Top noticias
  • PS6 con 24 GB de memoria para evitar precios de locura
  • Así es jugar con la CPU y la tarjeta gráfica más vendidas en Amazon
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Cómo se compara el Intel Core i7-4790K con un Core i7 moderno
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal