1 : Txemote83  (745 comentarios)
03/04/2009 0:59:51
Otro juego con Physx, buena noticia para los poseedores de una Nvidia.
Saludos.
2 : Doberman1979  (345 comentarios)
03/04/2009 1:32:23
Una implementación de Physx mediocre e inutil, poniendo efectos y objetos que quedan muy falsos, y con una bajada de rendimiento brutal para ver 4 hojas mál echas al son del viento (que ni eso: el movimiento de dichas hojas es totalmente ilógico en comparación con el movimiento causado por el viento del resto escenario)...
Por cierto, Sacred 2 ya tenia soporte Physx (es su motor físico), lo que no usaba era Physx por hardware.
3 : Gigatrón  (158 comentarios)
03/04/2009 3:07:16
Dejando de lado otros fallos ortográficos que todo el mundo comete, incuído yo... ¿Por qué has tildado "mal"?
A veces el cerebro nos juega malas pasadas ;)
4 : Orekaria  (18 comentarios)
03/04/2009 8:49:00
#3 Creo que por la misma razón por la que tú has acentuado incluido.
5 : kroketillo  (197 comentarios)
03/04/2009 8:58:14
Que tiquismikis os estáis volviendo últimamente (O es tiquismiquis, o tikismiquis o ..... )
6 : Durruty  (890 comentarios)
03/04/2009 9:35:40
Quizas ahora el sacret funcione un poco mejor (x lo del soporte por hardware)
Es cierto q a día d hoy el physx solo añade un par de efectos especiales (mejores o peores segun el juego). Pero como es algo completamente gratuito ¿Qué más da?
Si el juego se relentiza, pues se desactivan y punto.
La putada era antes d q la adquiriera nVidia, q t tenias q comprar una tarjeta especifica de 150 euros para ver esos efectos en 2 juegos contados.
Dentro d unos meses quiero comprobar el uso d phisx con el 3DS Max, si acelera d alguna manera el trabajo, puede ser muy interesante.
7 : cokluiser  (763 comentarios)
03/04/2009 9:40:08
soyz todos amálfavetos y puntó
el sacred2 porque me costo 20€ que sino, ya estaba vendido.