1 : CapitanSevilla  (197 comentarios)
27/02/2009 13:16:07
Me gustaria saber que equipo utiliza para la prueba (lo he mirado, pero no lo encuentro), porque dice que una fuente de esas deberia ser suficiente para cualquier grafica... pero no veo que diga cual han utilizado ellos...
2 : Ivan JMG  (1784 comentarios)
27/02/2009 13:28:20
#1 Yo tampoco lo pude encontrar.
3 : Escobu  (1990 comentarios)
27/02/2009 13:30:18
Falta la mía, la Corsair VX550, gran fuente.
4 : Bixo  (28 comentarios)
27/02/2009 16:25:09
#3 pero muy ruidosa !! es la cosa que hace mas ruido de mi equipo (con diferencia)
5 : GordonFreeman86 (425 comentarios)
27/02/2009 19:39:25
#4 ¿la vx550 muy ruidosa? acabáramos... si q estamos finos del oído macho, porq yo tengo la misma y de la fuente no oigo una m****, ni siquiera con la oreja a 10 centímetros, solo oigo el ventilador de la gráfica y el de la cpu, pero la fuente ya te digo q no hace ningún ruido, ¿q tienes un sonotone sin estar sordo o q? xDD
6 :
27/02/2009 22:19:32
Es más, resulta extraño que no hayan integrado a su banco de pruebas a esta VX550 de Corsair, cuando la 520HX resulta ser menos eficiente. Con las nuevas tarjetas gráficas, que cada vez más piden seguridad en los rieles de 12V+, los vendedores hacen un esfuerzo por deshacerse de su viejo stock. Al menos es lo que sucede aquí en México: Nadie conoce Enermax ni Silverstone, sólo CoolerMaster y Thermalthake, con modelos no muy nuevos y a precios estratosféricos. Mi VX550 logré comprarla a un buen precio, luego la desaparecieron de los catálogos y reapareció a casi el doble en otras tiendas. A fuerzas quieren que compremos Extreme Power o Real Power con sus rieles combinados y poco eficientes. Las nuevas Silent Pro de CoolerMaster, sé que son excelentes pero estoy seguro de que los vendedores aquí se tardarán una eternidad antes de querer venderlas.
7 : Bixo  (28 comentarios)
27/02/2009 22:53:47
#5 ( GordonFreeman86 ) . Pues es la verdad !! aunque ahora que lo pienso, nunca la he escuchado "autorregulandose" ... umm ... siempre a la misma velocidad el ventilador :/
No se si estará cargada siempre xD