1 : Tolden  (984 comentarios)
26/02/2009 10:28:20
Para el GTA IV le van a venir bien esos 2Gb, aparte de para ese juego, no se me ocurren muchas aplicaciones que los usen.
2 : Alarcar  (166 comentarios)
26/02/2009 10:39:04
+1 Parece una gráfica hecha a medida para un juego.¿Quizás le vengan bien para algo que no es su propósito servir de Quadro?
3 : Panucci  (2015 comentarios)
26/02/2009 11:35:59
2Gb para GTA IV? Tenía entendido que 1GB era suficiente (justo pero suficiente).
4 : SabbaT  (1048 comentarios)
26/02/2009 11:53:42
Si fuera GDDR5 seria ya... bua! el triple d cara xD
6 : spiroo  (158 comentarios)
26/02/2009 12:26:01
pedazo de grafica, con GDDR5 como dice #4, ya sería la poxxx en vinagre
7 : KaMaXiTo  (1294 comentarios)
26/02/2009 13:30:41
Con GDDR5 tirarian el dinero y encima subiria el precio ya que la GPU no usaría tanto ancho de banda ...