1 : zoRt  (31 comentarios)
03/02/2009 16:29:57
Ahora se las fabrica jetway , tss, deberían haber seguido con DFI, que decepción tengo espero que sea temporal, mira que la esperaba con ganas, salu2
Pdta. No es que haya probado alguna vez la marca “jetway”, pero soy fanboy de DFI y creería que es mucho mejor que “jetway” en cuanto a fabricación de placas base se refiere(DFI) ,salu2
2 : CapitanSevilla  (197 comentarios)
03/02/2009 17:03:18
Atencion, pregunta:
El puerto HDMI de la placa ¿queda desactivado si enchufas otra grafica?.
3 : fmvictor  (935 comentarios)
03/02/2009 17:32:09
@2, pues depende de si apagas la integrada o no. xD
Si no haces crossfire ni nada parecido (sea ati o nvidia) pues tienes dos graficas "enchufadas" a la vez y puedes tener multimonitor. Esto desde el chipset 690.
4 : Doberman1979  (345 comentarios)
03/02/2009 17:49:58
Atención, respuesta:
Dependiendo de que gráfica sea la primaria en la configuración de la BIOS, si la integrada o la discreta.
5 : Chrys  (966 comentarios)
03/02/2009 18:19:02
ahora vengo yo a enterarme que sapphire hace algo ademas de graficas xD
6 : Jategi  (2 comentarios)
03/02/2009 19:55:53
Cuando se podrá encontrar en tiendas? Que en días me tengo que cambiar el pc y si me puedo pillar una AM3 mejor que una AM2+
7 : Otaru22  (316 comentarios)
03/02/2009 20:16:22
Si, yo no sabia que Sapphire fabricaba Placas Base Oo. Que raro.