3 : iqpi  (472 comentarios)
10/01/2009 16:15:33
2 comentarios y ninguno dice nada???
Yo tengo una diferente para cosa, puede parecer chungo acordarse, pero tengo un metodo infalible para acordarme, y no es una libreta
Un saludo
4 : Nehemoth  (66 comentarios)
10/01/2009 16:23:36
Vote por una pero la realidad es que tengo 2.
Como uso Windows tengo una que usa todo tipo de caracteres, mayúsculas, es larga y caracteres especiales.
La segunda es aun mejor porque como leí en un articulo de seguridad lo mejor para que no te exploten una clave es usar caracteres de código Unicode.
Así que en mis claves incluye una combinación con ALT.
Lamentablemente son muchos los servicios que no permiten el uso de estos caracteres, inclusive en mi banco (Banco Popular Dominicano) ni siquiera puedo poner una clave que tenga caracteres especiales.
En hotmail no se puede tampoco y en mi empresa por ejemplo antes no se podía porque había un software que te pedía para acceder a Internet password pero no aceptaba estos caracteres, ahora con uno integrado a Active directory ya no la necesito.
5 : GS  (3893 comentarios)
10/01/2009 16:36:28
Falta la opcíon ''Tengo más de 4''. Yo tengo 8.
6 : DarKelP  (595 comentarios)
10/01/2009 16:42:08
Yo uso una distinta para cada sitio o cuenta de correo. Como es imposible recordarlas todas, aunque muchas te van quedando,las tengo escritas en un folio y este está escondido jaja.
En Noticias3D y en otras páginas ya tengo recordar contraseña para no escribirla, pero tengo el firefox con contraseña maestra para todas.
En otros sitios más importantes las escribo cada vez, a veces con un teclado virtual, aunque no se si servirá contra los Keyloggers.
7 : DaRkAsTro  (312 comentarios)
10/01/2009 16:43:22
tengo 7 o 8 contraseñas, el problema principal es que instalo opera y hago que las recuerde y claro cuando formateo hay veces que me vuelvo jilipollas para encontrar la dichosa contraseña y mas si es una de las webs que no admiten caracteres raros
8 : sylvan  (103 comentarios)
10/01/2009 16:43:54
yo solo tengo una y es la que elegiria un niño de 4 años, asi que casi casi ya la sabeis todos XDDD
9 : salteador_santi (1007 comentarios)
10/01/2009 16:52:51
tu contraseña es sylvan!! jajaj
yo he puesto q uso 4, lo q pasa esq q siempre uso la misma xa todo, pedo de vez en cuando la cambio, y claro, siempre me keda alguna pagina o algo q no la he cambiado, y al final tengo q ir probando con todas.
aparte tambien xa la universidad tengo otra q me asignaron y no la he cambiado, y x no ablar de las caves numericas (pin del movil, de las tarjetas...)
xo weno normalmente si no es A es B y si no pues q me envien la contraseña al correo q de esa no me olvido XD