1 : FurKen  (577 comentarios)
19/11/2008 6:14:05
Creo que es un Error seguir dando soporte a este sistema tan PESIMO y NEFASTO, ai otras soluciones muchisimo mejores para hacer lo mismo que el Flash solo que no tienen una compañia como Adobe detras....
El mas Claro ejemplo de que el Flash esta Muerto es este:
CPU Pentium 3 733Mhz 256Mb Ram SD 133 GeForce 2 Ti "Windows XP"
Video en Flash: 500x400 El Video se ve mal y va lento, lentisimo
VIdeo en Divx: 600x500 El Video se ve bien y va Fluido
Video en WMV: 600x500 El Video se ve bien y va Fluido
Video en MPG: 600X500 El Video se ve bien y va Fluido
Mira que ai formatos y formatos y formatos, y tal y como estan las Telecomunicaciones hoy en dia es que me pone de los nervios ver como se sigue utilizando el Flash.....
Muerte al Flash PLZ, no mas soporte a este sistema PLZ