Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Sapphire HD 4850 X2 a prueba

4 de noviembre, 2008 |
Ferran Veciana |
Comentarios: 7
| DriverHeaven
Volver a la noticia   
Tags: Sapphire, AMD Radeon

Comentarios:

1 : Txemote83  (745 comentarios)

04/11/2008 12:13:47
Sigo sin verle el sentido a esta grafica. Por cierto, los FPS minimos no tienen muy buena pinta.

Si quieres potencia y te da igual que la grafica sea 2xGPU te pillas la HD4870x2, si quieres potencia monoGPU te pillas una GTX280 o ya una HD4870/GTX260.


De lo poco que me convence de esta grafica es la temperatura, bastante buena visto lo visto con su hermana mayor.


1saludo.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

2 : Piojolopez  (140 comentarios)

04/11/2008 12:22:06
Yo pensaba pillarme una pero habra que esperar a drivers y sobre todo precios finales... si no como dice Txernote83, la hermana mayor en mono o en dual y listo , habrá que ir ahorrando!
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : Jah Live !!!  (218 comentarios)

04/11/2008 12:39:32
tiene variaciones de FPS muy abultadas... y los minimos, bueno, en la linea de toda solucion dual.

no es una grafica que recomendaria.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : Panucci  (2015 comentarios)

04/11/2008 13:12:40
Ya hemos hablado muchas veces de las soluciones x2... Menos sentido aún si son dos gpu's "poco potentes".
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

5 : no se k nombre  (1547 comentarios)

04/11/2008 13:47:28
habra que ver el precio, pero con resololuciones altas y filtros supera a la gtx 280, y si sale mas barata que esta, pues no veo yo que sea mala compra. Luego dependera como este la 4870 x2 de precio.

yo no veo ningun problemas con los fps minimos, que son muy parecidos a las demas, salvo en el grid, pero de media de fps esta tarjeta cumple muy bien.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

6 : Murray  (409 comentarios)

04/11/2008 13:47:56
#4 Creo que te equivocas

Sobretodo con las tarjetas de gama media es con las que itneresa mas hacer este tipo de tarjetas. Es la mejor forma de conseguir un rendimiento/precio mejor. Creo recordar una comparativa de Tom's Hardware hace algo menos de un año en la que llegaban a la conclusión de que la mejor opción para obtener un rendimiento gráfico óptimo eran dos GeForce 9600GT.

Es algo lógico. Las gamas medias son las que mas rendimiento obtienen en relación a su precio. Todos sabemos que lo mas potente es una 4870X2 o una GTX280, pero una tarjeta que vale la mitad de precio normalmente no rinde la mitad, eso lo sabemos todos... Así que hacer soluciones duales con la 4850, que en mi opinión es la reina del rendimiento/precio, me parece una idea mas que acertada.

Otra cosa son los drivers o que sea una chapuza... Eso ya se verá, pero la idea es buena.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

7 : Panucci  (2015 comentarios)

04/11/2008 14:25:26
Murray, los drivers, y el precio.

La van a poner más barata que una 4870 si rinde más?

Te vas a comprar la 4850x2 siendo más inestable y con peores drivers que la 4870 pagando más que por la misma sólo porque en un juego concreto te dá 2-3 FPS más?

Son varias cuestiones a tener en cuenta. No obstante es sólo mi opinión.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
Últimas noticias
  • AMD: El socket AM6 llegará cuando adoptar DDR6 y PCIe 6 tenga sentido
  • ASRock muestra un prototipo que podría ser utilizado con gráficas RDNA 5
  • Controladores Intel Arc 32.0.101.8826 WHQL para: Gothic 1 Remake, F1 25: 2026 Season y tearing
  • Analizamos: Antec C6 Curve Air
  • Se filtra la GeForce RTX 3050 Ti de escritorio
  • ¿Existe algún juego bajo el Unreal Engine 5 que haya llegado al nivel de The Matrix Awakens?
  • Los requisitos de los juegos son problemáticos, ¿por qué?
  • Gabe Newell responde a las acusaciones de monopolio de Steam
  • La CEO de Xbox reconoce que necesitan juegos exclusivos
  • La BIOS GIGABYTE AM5 ya es compatible con AMD EXPO ULL: latencia ultrabaja y máximo rendimiento DDR5
Top noticias
  • PS6 con 24 GB de memoria para evitar precios de locura
  • Así es jugar con la CPU y la tarjeta gráfica más vendidas en Amazon
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Cómo se compara el Intel Core i7-4790K con un Core i7 moderno
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal