1 : lordnebur  (9 comentarios)
08/11/2008 10:13:59
Falta la fuente de alimentacion q a mi es lo q mas me ha fallado, digamos q se me han roto unas cuantas.
2 : FranciscoF  (548 comentarios) - Expulsado
08/11/2008 10:16:58
el HD y el lector han sido los componentes que mas problemas me han dado, aunque el HD mas que el lector.
3 : Elmo  (535 comentarios)
08/11/2008 10:18:11
#1 tiene razón, he votado y ahora que lo pienso si es cierto que lo que mas he arreglado-cambiado son fuentes malas de alimentación, jejeje
4 : atributo  (405 comentarios)
08/11/2008 10:21:33
Yo igual que dice Lordnebur la fuente de alimentacion,así que no voto,un saludo.
5 : ZAND3R  (479 comentarios)
08/11/2008 10:28:49
falta la fuente de alimentación que es el componente que mas me a fallado.
6 : kandalf  (1838 comentarios)
08/11/2008 10:30:48
a mi la pieza que mas me ha fallado de siempre es la placa base, debo de tener suerte, pero en 10 años solo he quemado una fuente de alimentacion, sin embargo placas base he quemado unas cuantas..
7 : minisaurio  (35 comentarios)
08/11/2008 10:32:37
A mí tambien, lo que más me ha fallado ha sido la fuente de alimentación.