1 : bunbury79  (12 comentarios)
16/10/2008 12:40:37
¿Y cuando co** van a sacar una version para 64 bits?
2 : CyberG  (220 comentarios)
16/10/2008 13:15:55
Tengo instalada la RC en linux y va muchísimo mejor que la versión 9... descargando versión final :)
4 :
16/10/2008 14:52:00
#3 como q demasiado??? . . a estas alturas de la vida, ya seriamente deberiamos estar en un SO 64 bits...
5 : DPF  (284 comentarios)
16/10/2008 15:31:21
Es que sí... yo creo que el mero hecho de que existiera un plugin flash en condiciones para 64 bit haría que muchísimos usuarios dieran el paso a los 64 bits (valga la redundancia). Luego ya todo sería una reacción en cadena.
6 :
17/10/2008 21:10:10
La verdad es que no se que les cuesta hacer una versión de 64 bits ¡por favor! parece mentira que sean tan cabezotas!