Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

OCZ presenta teclado para jugadores

13 de julio, 2008 |
Luis Gigante |
Comentarios: 9
| Tecnosquad
Volver a la noticia   
Tags: OCZ Technology, Teclados y Ratones, Periféricos

Comentarios:

1 : lastMonkey  (6898 comentarios)

13/07/2008 13:58:47
No me gusta. Paso de los teclados que tiene modificada la disposición de las teclas insert, inicio, rePag, supr, fin y avPag (el grupo de 6 teclas entre el teclado alfa numerifo y numerico.

Muchos teclados microsoft y logitech se empeñan en disponer estas teclas en 3 filas de 2 teclas c/u, en lugar de las 2 filas de 3 teclas c/u. Esto puede parecer una chorrada, pero una vez que te acostumbras a trabajar con las teclas, acciones como 'seleccionar una linea completa desde el comienzo al final (shift + fin)', o al revez, seleccionar una linea desde el final al inicio (shift + inicio)', y muchas otras tareas cotideanas, pues cuando te toca un teclado de estos te desesperas, y te acuerdas de la familia del diseñador del teclado, el cual por alguna razón ha decidido que cambiará de sitio a su antojo las teclas que sueles usar cada día, y que tienes que joderte y aprender nuevamente estos atajos de teclado con la nueva dispocición.

...y al final te preguntas ¿por qué coño no lo han dejado como toda la vidad de Dios? ¿por qué cambian algo que lleva decenas de años funcionando de una forma, y de lo cual NADIE ha pedido que se cambie? ¿por qué un buen dia aparece una empresa piensa que 'me importa 3 pimiemtos... lo cambiaremos x que no sale de los huevos'?

en fin, repito, sé que es una tontería, pero me molesta cuando a los usuarios nos cambian estas cosas sin motivo alguno, porque ya me dirán lo que se gana con ésta disposición.

Por cierto, creo que por esta 'manía' tengo aún un teclado compaq, del año 97 xD, el cual pesa aproximadamente 1.5Kg, con la disposición de teclas más arcaica que os puedas imaginar.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

2 : osamabinpablo  (7 comentarios)

13/07/2008 14:41:02
No veo tan mala la distribución de las teclas esas... de última es un teclado para jugar. Las únicas teclas que uso de ahí son el impr. pant. y de vez en cuando el supr (para ctrl+alt+supr jaja).
Se prodrian haber inspirado un poco mas en el diseño.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : Alt+126  (2516 comentarios)

13/07/2008 15:00:01
Van añadiendo "teclas personalizadas" por doquier y luego tienen que hacer martingalas como las que dice lastMonkey para que no sea ancho como toda la mesa...

Por mi parte se podrian meter tanto botoncito por donde la espalda pierde su nombre, que entre las 10 teclas azules (supongo que son las personalizables) y los botoncitos a modo de Mi Pc, Mis Documentos, Web, Reproductor... bien podrian haber puesto las teclas como dios manda (a que no cambian la posicion de las letras? pues para que leches cambian la posicion del resto del teclado?)

Ademas todas las teclas especiales de la derecha son lo mas incomodo del mundo... acceder a ese lado del teclado no es para nada comodo. Yo solo mantendria las azules de la izquierda (los botoncitos no) y el resto del teclado lo haria "clasico".
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : jgustavo  (947 comentarios)

13/07/2008 15:49:49
por una vez estoy de acuerdo contigo, lastmonkey.
es dificilísimo encontrar un teclado "estandar" con muchas teclas de función que sirvan de algo y sea cómodo.
y las teclas azules de la derecha... están realmente posicionadas para el [ponga aquí su expresión], vamos que un gamer usando wasd, va a ir a la otra punta del mundo a apretar una de esas.
yo no se que miércoles están pensando algunos ingenieros.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

5 : kenmasterX  (174 comentarios)

13/07/2008 18:32:40
Se han copiado del Razer Tarantula que es el que poseo, es casi identico si se fijan. Razer
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

6 : pakorro2000  (297 comentarios)

13/07/2008 22:08:36
#1 Me sumo a tu opinion las teclas de toda la vida son intocables!! Lo demás que lo pongan como les parezca. De hecho es lo primero que miro al comprar un teclado
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

7 : xheen  (773 comentarios)

13/07/2008 23:53:05
#1 por 1 vez y sin q sirva de precendente estoy al 100% con LastMonkey (#1)
1 saludo a todos
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2
Últimas noticias
  • Intel estaría preparando los procesadores Raptor Lake Next para alargar la vida del socket LGA 1700
  • AMD planta cara a NVIDIA: los nuevos AI PC con Ryzen AI Halo llegan al mercado por 3.999 dólares
  • Todos los videojuegos y VGAs que ya deberían beneficiarse de Advanced Shader Delivery
  • LG UltraGear 34GX90SB-W: monitor gaming OLED curvo de 34 pulgadas, 240 Hz y webOS para jugar sin PC
  • El nuevo Intel Core Ultra 7 251HX de 18 cores iguala el rendimiento PassMark de modelos de 20 cores
  • Rebajas de verano de NVIDIA GeForce NOW: sus planes anuales Performance y Ultimate bajan un 35%
  • La crisis de la DRAM ayuda a AMD: la Radeon RX 9070 XT entra con fuerza en Steam
  • Microsoft pierde cientos de dólares por Xbox Series X-Series S vendida
  • MSI alerta de que la escasez de memoria y de GPUs se extenderá por todo 2026
  • Final Fantasy VII Revelation nos permitirá llegar al nivel 99 y luchar contra las armas
Top noticias
  • GeForce GTX 1060 frente a GeForce RTX 5060
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
  • Los chips de RAM china empiezan a llegar al mercado global: YMTC y CXMT
  • La Radeon RX 580 mueve Forza Horizon 6 en 1080p y calidad ultra gracias a Linux
  • Revelados los requisitos oficiales de Tomb Raider: Legacy of Atlantis para PC con Unreal Engine 5
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal