1 : Er_Wendigo  (6475 comentarios) - Expulsado
01/07/2008 18:25:07
Los hay que se quejan por vicio. He visto los videos disponibles del juego, y no, no se parece en nada al estilo de WoW (gracias a Dios).
Precisamente con la captura puesta como ejemplo se puede ver la atrocidad que desean algunos:
Uno de los puntos que más me llamó la atención del video del juego es que al salir al exterior el paisaje pasaba al de un bosque caducifolio, con un estilo más que fotorrealista diría que pictórico, con tonos cálidos muy adecuados y con un gran nivel artístico(nada que ver con el aspecto de dibujo animado simplón de WoW).
Como se puede ver en las capturas de la noticia, la transformación deseada envía a tomar por saco todo el diseño gráfico de la flora, el riachuelo que pasa por debajo del puente, y los tonos y detalles de las esculturas y losas de piedra se transforman en un montón de m....a.
¿Que la gente quiere tonos más tétricos? Juraría que las escenas de mazmorra eran más que suficientes. Los contrastes entre fases y exterior/interior son desde un punto de vista visual muy socorrido, ya que descansa la vista y permite momentos de belleza entremezclados con momentos de tinieblas y tensión.
¿Que se quejan del uso de tonos cálidos en vez de oscuros-no-veo-un-pijo? juraría que en Diablo II el uso de tonos vivos era una constante, mucho más que el de tonos muy oscuros, como parecen desear algunos.
Y si no, que cojan y bajen el contraste y brillo del monitor, que así obtienen lo mismo sin dar la lata.
2 : no se k nombre  (1547 comentarios)
01/07/2008 18:30:31
pues la verdad es que los cambios que proponen parecen interesantes, las imagenes me gustan mas con los cambios
o por lo menos con un termino medio.
en algunas se han pasado de oscuridad y el paisaje no se aprecia bien.
Pero para mi gusto las imagenes originales les falta algo para dar ese ambiente tetrico.
3 : QuatuM  (1712 comentarios)
01/07/2008 18:34:24
V a l e . L o q u e t u d i g a s . . .
H o y e s t o y a b s t r a c t o . . .
4 : ArKangeL  (175 comentarios)
01/07/2008 18:53:41
Yo concretamente dejaria a Blizzard que haga su trabajo que para eso son profesionales y cobran por ello.
El tono WoW al que se refieren es porque el estilo de texturado es el mismo, vaya que los diseñadores y artistas de texturas se basan en las mismas bases. Aunque eso no tiene porque importar si el modelo tiene mas definicion a nivel de modelado.
Y fijaros en una cosa, algunos fans creen que tienen TANTO poder por ser fans y que las empresesas le deben TANTO a ese fan que hasta se permiten el lujo de decirle a la empresa como tienen que hacer las cosas...
Curiosidad me da donde iremos a parar xD
ARKANGEL
5 : Er_Wendigo  (6475 comentarios) - Expulsado
01/07/2008 19:03:48
Si lo tiene muy fácil si no le gusta el resultado:
1.- No lo compra.
2.- Se dedica a hacer un juego que sea tal cual debería ser Diablo (su versión). Ya que tantas ideas artísticas tiene, quizás debería aplicarlas (y con él aquellos que lo quieran modificar, que se mojen el culo).
3.- Se dedica a hacer un parcheo del juego, hack o modificación de los shaders para que se parezca más a lo que quiere. Porque para hacer lo que viene siendo un filtro de contraste, uno de ruido y otro de decolorización (el 90% de la modificación pedida, a la vista está de las imágenes manipuladas), tampoco se necesita tanto.
Pero que por favor, no intente tampoco estropear el juego a los demás, porque en sus capturas se ve cómo elimina parte del trabajo artístico de Blizzard al usar los filtros que ha metido, eliminando los detalles de muchos elementos (y añadiendo artificiosamente otros con el filtro de contraste y ruido, creando grano en las imágenes).
En un juego tan oscuro como el que pide, sobran muchos escenarios de Blizzard actuales, porque los detalles del mismo se van al garete, y aunque la estética más oscura puede estar bien en algunas secciones, lo que está pidiendo es algo que en realidad no es continuista con la serie Diablo. ¿Porqué? Porque Diablo II era notablemente más colorista y vívido que Diablo I, si quiere una estética clavada al Diablo I, entonces Blizzard tendrá que olvidarse de los que agradó más la estética de Diablo II, COLORISTA y bastante menos oscura que Diablo I, y que la modificación pedida por esta gente.
Y el tema del aspecto caricaturesco de los personajes de Diablo II, por lo exagerado de sus armaduras y otros elementos... ¿pero realmente ha jugado a los anteriores Diablo? ¿Es más caricaturesco el bárbaro/bárbara actual que el de Diablo II?
Ni de broma.
7 : Boogie  (1381 comentarios)
01/07/2008 19:06:59
Pues yo estoy a favor del diseño original para el Diablo III, uno de los motivos por los que abandone a la mitad el Diablo I fue justamente que por exceso de lobreguez y oscuridad en ciertos momentos era bastante difícil distinguir algo.