Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Primeros problemas para Blizzard y Diablo 3

1 de julio, 2008 |
Ferran Veciana |
Comentarios: 49
| GamersHell
Volver a la noticia   
Tags: Diablo, Activision Blizzard, Gaming

Comentarios:

1 : Er_Wendigo  (6475 comentarios) - Expulsado

01/07/2008 18:25:07
Los hay que se quejan por vicio. He visto los videos disponibles del juego, y no, no se parece en nada al estilo de WoW (gracias a Dios).

Precisamente con la captura puesta como ejemplo se puede ver la atrocidad que desean algunos:

Uno de los puntos que más me llamó la atención del video del juego es que al salir al exterior el paisaje pasaba al de un bosque caducifolio, con un estilo más que fotorrealista diría que pictórico, con tonos cálidos muy adecuados y con un gran nivel artístico(nada que ver con el aspecto de dibujo animado simplón de WoW).

Como se puede ver en las capturas de la noticia, la transformación deseada envía a tomar por saco todo el diseño gráfico de la flora, el riachuelo que pasa por debajo del puente, y los tonos y detalles de las esculturas y losas de piedra se transforman en un montón de m....a.

¿Que la gente quiere tonos más tétricos? Juraría que las escenas de mazmorra eran más que suficientes. Los contrastes entre fases y exterior/interior son desde un punto de vista visual muy socorrido, ya que descansa la vista y permite momentos de belleza entremezclados con momentos de tinieblas y tensión.

¿Que se quejan del uso de tonos cálidos en vez de oscuros-no-veo-un-pijo? juraría que en Diablo II el uso de tonos vivos era una constante, mucho más que el de tonos muy oscuros, como parecen desear algunos.

Y si no, que cojan y bajen el contraste y brillo del monitor, que así obtienen lo mismo sin dar la lata.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

2 : no se k nombre  (1547 comentarios)

01/07/2008 18:30:31
pues la verdad es que los cambios que proponen parecen interesantes, las imagenes me gustan mas con los cambios
o por lo menos con un termino medio.

en algunas se han pasado de oscuridad y el paisaje no se aprecia bien.

Pero para mi gusto las imagenes originales les falta algo para dar ese ambiente tetrico.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : QuatuM  (1712 comentarios)

01/07/2008 18:34:24
V a l e . L o q u e t u d i g a s . . .




H o y e s t o y a b s t r a c t o . . .
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : ArKangeL  (175 comentarios)

01/07/2008 18:53:41
Yo concretamente dejaria a Blizzard que haga su trabajo que para eso son profesionales y cobran por ello.

El tono WoW al que se refieren es porque el estilo de texturado es el mismo, vaya que los diseñadores y artistas de texturas se basan en las mismas bases. Aunque eso no tiene porque importar si el modelo tiene mas definicion a nivel de modelado.

Y fijaros en una cosa, algunos fans creen que tienen TANTO poder por ser fans y que las empresesas le deben TANTO a ese fan que hasta se permiten el lujo de decirle a la empresa como tienen que hacer las cosas...

Curiosidad me da donde iremos a parar xD

ARKANGEL
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

5 : Er_Wendigo  (6475 comentarios) - Expulsado

01/07/2008 19:03:48
Si lo tiene muy fácil si no le gusta el resultado:

1.- No lo compra.

2.- Se dedica a hacer un juego que sea tal cual debería ser Diablo (su versión). Ya que tantas ideas artísticas tiene, quizás debería aplicarlas (y con él aquellos que lo quieran modificar, que se mojen el culo).

3.- Se dedica a hacer un parcheo del juego, hack o modificación de los shaders para que se parezca más a lo que quiere. Porque para hacer lo que viene siendo un filtro de contraste, uno de ruido y otro de decolorización (el 90% de la modificación pedida, a la vista está de las imágenes manipuladas), tampoco se necesita tanto.

Pero que por favor, no intente tampoco estropear el juego a los demás, porque en sus capturas se ve cómo elimina parte del trabajo artístico de Blizzard al usar los filtros que ha metido, eliminando los detalles de muchos elementos (y añadiendo artificiosamente otros con el filtro de contraste y ruido, creando grano en las imágenes).

En un juego tan oscuro como el que pide, sobran muchos escenarios de Blizzard actuales, porque los detalles del mismo se van al garete, y aunque la estética más oscura puede estar bien en algunas secciones, lo que está pidiendo es algo que en realidad no es continuista con la serie Diablo. ¿Porqué? Porque Diablo II era notablemente más colorista y vívido que Diablo I, si quiere una estética clavada al Diablo I, entonces Blizzard tendrá que olvidarse de los que agradó más la estética de Diablo II, COLORISTA y bastante menos oscura que Diablo I, y que la modificación pedida por esta gente.

Y el tema del aspecto caricaturesco de los personajes de Diablo II, por lo exagerado de sus armaduras y otros elementos... ¿pero realmente ha jugado a los anteriores Diablo? ¿Es más caricaturesco el bárbaro/bárbara actual que el de Diablo II?

Ni de broma.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

6 : danko9696  (443 comentarios)

01/07/2008 19:06:31

Cita:
Los hay que se quejan por vicio. He visto los videos disponibles del juego, y no, no se parece en nada al estilo de WoW (gracias a Dios).

La verdad es que si que hay un cierto tufillo a wc3/wow. El video me ha gustado mucho, pero no me digas que los tonos pastel que se ven tienen algo de tétrico (dejando aparte la casquería).

No se si te has fijado en las imágenes del enlace, pero algunos parecidos son mas que obvios.
LinkLink
Que la estética de Diablo3 está suavizada creo que está bastante claro, seguramente con intención de hacer mas cómodo visualmente el juego a los jugadores de wow que no hayan jugado nunca Diablo.

Con la estética actual se ve bastante bien, pero con las retocadas se ve espectacular.
Link

Saludos.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

7 : Boogie  (1381 comentarios)

01/07/2008 19:06:59
Pues yo estoy a favor del diseño original para el Diablo III, uno de los motivos por los que abandone a la mitad el Diablo I fue justamente que por exceso de lobreguez y oscuridad en ciertos momentos era bastante difícil distinguir algo.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2 3 4 5 6 7
Últimas noticias
  • Intel estaría preparando los procesadores Raptor Lake Next para alargar la vida del socket LGA 1700
  • AMD planta cara a NVIDIA: los nuevos AI PC con Ryzen AI Halo llegan al mercado por 3.999 dólares
  • Todos los videojuegos y VGAs que ya deberían beneficiarse de Advanced Shader Delivery
  • LG UltraGear 34GX90SB-W: monitor gaming OLED curvo de 34 pulgadas, 240 Hz y webOS para jugar sin PC
  • El nuevo Intel Core Ultra 7 251HX de 18 cores iguala el rendimiento PassMark de modelos de 20 cores
  • Rebajas de verano de NVIDIA GeForce NOW: sus planes anuales Performance y Ultimate bajan un 35%
  • La crisis de la DRAM ayuda a AMD: la Radeon RX 9070 XT entra con fuerza en Steam
  • Microsoft pierde cientos de dólares por Xbox Series X-Series S vendida
  • MSI alerta de que la escasez de memoria y de GPUs se extenderá por todo 2026
  • Final Fantasy VII Revelation nos permitirá llegar al nivel 99 y luchar contra las armas
Top noticias
  • GeForce GTX 1060 frente a GeForce RTX 5060
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
  • Los chips de RAM china empiezan a llegar al mercado global: YMTC y CXMT
  • La Radeon RX 580 mueve Forza Horizon 6 en 1080p y calidad ultra gracias a Linux
  • Revelados los requisitos oficiales de Tomb Raider: Legacy of Atlantis para PC con Unreal Engine 5
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal