Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Placa Base para Atom

20 de abril, 2008 |
Amadeo Santos |
Comentarios: 12
| Fudzilla
Volver a la noticia   
Tags: Intel Chipsets

Comentarios:

1 : bartonN3D  (1669 comentarios)

20/04/2008 11:27:11
"igualicas" que VIA que tiene placas de 12x12 y de inferior tamaño todavia..

pero luego serán los "inventores" de este formato ¬¬

eso por no hablar del ordenador "dentro de un enchufe" que monta un AMD geode y que probablemente sea de los PCs mas pequeños que podamos encontrar...
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

2 : Wardan_reloaded (203 comentarios)

20/04/2008 11:59:35
Esto pequeño??? si las he visto más pequeñas con un quad core encima...
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : Xubenca  (126 comentarios)

20/04/2008 12:16:39
Wardan_reloaded esta placa es mini itx (17x17) que es más pequeña que la micro atx. La foto engaña bastante.

bartonN3D los tamaños de las placas son estándar. Si bien esta en concreto fue desarrollada por Via.
La placa es muy completa y con ese tamaño tienes un pc completo mientras que el que mencionas no trae "nada". Además este procesador le da un baño al Geode.

Atom nace para competir con Arm y con Geode no para competir con Via y con estos hay que compararlo.

Saludos
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : Wallace Breen  (923 comentarios)

20/04/2008 12:29:23
¿para que cojones sacan el atom y le meten un chipset viejo y de tamaño monstruoso (si ya el nucleo del chipset es casi igual que el tamaño de la cpu)

del atom no me fio mucho... demasiado lento
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

5 : Lord_Neno  (3425 comentarios)

20/04/2008 14:50:31
lento... hay que ver... si esta hecho para lo que es... no necesitas un quad core extreme...
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

6 : bartonN3D  (1669 comentarios)

20/04/2008 16:03:30
Xubenca ..blablabla.. pero esa placa para atom no cabe en un enchufe.... ;)

con ese tipo de "PCs" se puede montar una estructura Server "clientes tontos" en aquellos lugares donde la potencia ( seamos sinceros, estos atom tampoco son C2quad a 3,2GHz ) no sea necesaria y simplemente se necesite conectividad ( mira, unos cuantos PCs "enchufe" de esos y tienes las habitaciones de un hotel con conexion a internet "molona" )

al montarlo en placas miniITX le estas poniendo en las mismas condiciones que los VIA contra los cuales van a tener que pelear...
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

7 : necronomicon  (682 comentarios)

20/04/2008 16:36:23
Chipset muy viejo... no me convence... mejor quedaria con un chipset SiS de menor consumo, y, buen video integrado... aunque no le caeria mal el tener aunque sea una ranura PCIe 16x para colocar una HD3470 y convertirla en una buena htpc
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2
Últimas noticias
  • AMD revive la arquitectura Zen+ de hace 7 años en los chips portátiles Ryzen 3 3100U y Ryzen 5 3501U
  • El Google Chromebook celebra su 15 aniversario, marcado por un poscionamiento marcadamente educativo
  • La MSI Claw 8 EX+ con GPU Arc G3 Extreme cuesta oficialmente 1.799 dólares en Estados Unidos
  • Los fuertes aumentos de precio de 2 nm de TSMC podrían empujar a NVIDIA y Apple hacia Samsung
  • La polémica GeForce RTX 4060 Ti de 8 GB a prueba en 2026
  • La versión web de Google Earth ahora incorpora un simulador de vuelo para disfrutar de vistas aéreas
  • Steam Game Mode frente a Desktop Mode: ¿hay alguna diferencia?
  • Xbox tiene que ser sostenible después de 25 años de inversión, según Satya Nadella
  • La rentabilidad de las fab de Samsung mejora por los yields en 2 nm, pero los bonus son un problema
  • Valve prepara SteamOS para la Steam Machine, pero sigue sin hablar de precios
Top noticias
  • GeForce GTX 1060 frente a GeForce RTX 5060
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
  • Los chips de RAM china empiezan a llegar al mercado global: YMTC y CXMT
  • La Radeon RX 580 mueve Forza Horizon 6 en 1080p y calidad ultra gracias a Linux
  • Revelados los requisitos oficiales de Tomb Raider: Legacy of Atlantis para PC con Unreal Engine 5
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal