1 : Ivan JMG  (1784 comentarios)
30/01/2008 16:06:30
¿esto es un juego completo o son algunos circuitos solamente?
2 : malloc  (343 comentarios)
30/01/2008 16:13:45
Que pasada... una pena que no se haya incluido algun choque... en cualquier caso pinta muy bien.
3 : Perryking  (694 comentarios)
30/01/2008 16:43:34
Graficos insuperables y coches cuidados al detalle...pero me sigue sin cuadrar la fisica de este juego.
4 : Ninovr  (866 comentarios)
30/01/2008 16:55:02
Los graficos impresionan.Lo mejor que he visto en cualquier plataforma.
Tiene varios "peros", los rivales van sobre "railes"(fisicas), les importa un pito lo que hagas tu, van a su trazada(I.A), y los coches no se deforman estilo forza(mas fisica).
Si en la version completa (cuando salga, veremos si no acaba como la version psp), corrigen estos apartados,como PROMETIERON (eso me suena), estaremos delante de un juego "perfecto".
De todos modos, para mi es un must-have, el primer vende-consolas que justifica la compra de una ps3, eso, si, cuando salga la version completa...
Impagable correr sobre London, como en los PGR, esa estatua del Eros ahi en medio de Picadilly Square...
5 : QuatuM  (1712 comentarios)
30/01/2008 18:46:36
Como mola, es espectacular...
6 : PoLi  (332 comentarios)
30/01/2008 18:57:31
Imaginaos a Live For Speed con los graficos de GT5!!!
7 : brian  (415 comentarios)
30/01/2008 19:18:58
me lo compre en Tokyo hace unos dias por unos 28 euros