1 : Pedrus  (367 comentarios)
29/01/2008 18:12:50
Si lo peor de esto son los 400 tazos que te hacen soltar por el cacharro de marras...
2 : Escobu  (1990 comentarios)
29/01/2008 18:50:03
Me parece un dineral el aparatito, pero claro, Canal + HD va via satélite no? Yo creo que existen sintonizadores tdt (que no satélite) preparados para la alta definición mucho mas baratos. Si esto prosperara mucho mucho, a lo mejor sería el fin para la guerrita del bluray vs hddvd.
3 : aquiendioselade (2038 comentarios)
29/01/2008 19:29:06
la guerra bluray-hdvd termino hace tiempo el vencedor es el p2p e internet. Que se fastidien por avaros xdxd
4 : cybplanet  (882 comentarios)
30/01/2008 1:35:21
La ventaja de las conexiones satélites en dúplex normal (sólo envío, sin comprobación de recepción pero con redundancia cíclica) es que llegan a TODAS partes independientemente del estado de las comunicaciones terrestres.
Discutiblemente además, es lo más versátil cuando se necesita un elevadísimo ancho de banda sostenido (broadcast, no hay cuellos de botella).