1 : AOH/Rasczak  (1360 comentarios)
11/01/2008 14:04:48
Pues mira, serviría para enseñarle la música a alguien igual que cuando andas compartiendo auriculares o para escucharlo en el coche si no tienes manera de conectar el mp3 a la radio (y sin tentar a la suerte poniéndote los cascos, que como te pillen los hombrecillos de verde lo flipas).
2 : juanlius  (53 comentarios)
11/01/2008 14:27:56
.... o para vender más, en un momento en que las ventas estén cayendo... PAM! sacan alguna novedad en uno de sus productos y a reflotar la línea...
No le veo mucho el sentido ^^'
3 : kroketo  (550 comentarios)
11/01/2008 15:02:41
pues yo si que le veo sentido, cuando me voy por ahí así puedes dormir con la radio puesta vayas donde vayas, gran idea!
4 : Gufalin  (273 comentarios)
11/01/2008 15:55:43
Es igual de útil que la gente que va con el altavoz del móvil puesto escuchando alguna canción. No tiene mucha calidad pero por lo menos escuchas música sin usar los cascos
5 : QuatuM  (1712 comentarios)
11/01/2008 16:34:52
Ese altavoz solo vale para coger "mierda" y para que se estropee antes. Se podrían haber metido el altavoz en el c***...
Que cutre que es, de que mal gusto queda, es como un ataúd con pegatinas, un submarino descapotable o una bambas con intermitente…fuera de lugar.
Es como volber a la epoca de Franco con los Sanyo, oyendo los nodos, je je je.
-Españoles, Franco...ha muerto...
6 : aquiendioselade (2038 comentarios)
11/01/2008 21:12:33
pos sera porque se usa poco el negro en dispositivos electronicos...xdxdxd