1 : Sepi  (38 comentarios)
29/08/2007 10:04:56
Este es el famoso producto de creative que nos iba a sorprender a todos????? (segun lei en otro sitio)
Pues vaya decepcion...
2 : Sonaho  (683 comentarios)
29/08/2007 10:27:23
Yo ya he visto varios como ese...claro que no eran de Creative.
No parece que se haya lucido mucho.
3 : Yopachi  (1454 comentarios)
29/08/2007 11:05:50
Pues es pequeño y pesa poco, a mi me gusta, aunque quiero ver análisis..
4 : |NFERNO  (77 comentarios)
29/08/2007 11:25:20
No pinta nada mal el bicho; que no tenga soporte para OGG me parece muy mal, una duración de 25horas reproduciendo música no está mal, tampoco es exagerado pero ni mucho menos es poco o justito.
5 : Montañés  (558 comentarios)
29/08/2007 12:34:25
Si pero a que el nombre impresiona, más ahora que está tan de moda el rollo feng shui
6 : Wallace Breen  (923 comentarios)
29/08/2007 13:09:16
seguro que es mejor que la mier** del ipod y mas barato...
7 : marine_fran  (740 comentarios)
29/08/2007 13:13:37
¡Está guapísimo! Yo no sé porqué tanta queja, si se mea en las capacidades de los iPod de su mismo segmento.