1 : Sanamarcar  (6449 comentarios)
09/05/2007 14:23:08
Personalmente que se ahorren el esfuerzo...
2 : GKN  (294 comentarios)
09/05/2007 14:28:46
En estados unidos el mercado de los móviles es pequeño en comparación a otras partes del mundo, allí no hay tarjetas, los contratos son contra una cuenta corriente y el comprador del teléfono está obligado a demostrar su solvencia y sino no le dan el teléfono lo que descarta por ejemplo a los menores de 16-18 años que son una parte importantísima del mercado, a los pobres, gente apuradilla en cuando a ingresos etc.
sería lógico que en europa pusieran 3G, aquí sin 3G para la mayoría no sería un movil, aún que luego solo llamamos y enviamos sms, las mismas cosas que hacíamos con 1G.
pero es ley de vida, el 99% de la gente no compra lo que necesita, necesita lo que compra(que se parece pero no es lo mismo).
3 : leopiccione  (50 comentarios)
09/05/2007 15:59:44
GKN yo vivo en estados unidos y te puedo decir que si hay telefonos con targeta lo que pasa es que los planes son muy baratos (1500 minutos por 50 dolares con un monton de cosas mas) por eso nadie compra los telefonos con targeta solo lo compran gente que no quieren tener contrato o indocumentados, que aqui no se use 3G es por que esa tegnologia no esta implementada pero se venden muchisimos celulares
4 : Kleshk  (169 comentarios)
09/05/2007 17:47:00
la verdad, seria no un paso atras, si no 4 si el iPhone no llegase con 3G...lo que tendria que llevar otra camara para videoconferencia para iChat minimo!!
5 : Blue_Storm  (1211 comentarios)
09/05/2007 19:18:11
el telefono de los snoob, esto es en lo que se resume el iphone...
gustos hay para todos los gustos claro esta y se respetan pero quien se gastara el dinero que costara este telefono solo por llevar la manzanita???? y ofrecer lo que cualquier telefono de su gama'? pero siendo algo(bastante) mas caro
entiendo que se compren pc apple, por sus imnumerables ventajas sobre todo en cuanto a diseño grafico se refiere , pero un telefono movil?????
demasiado me parece ami poder mandar email,hacer fotos ver videos,escuchar musica y emular cuatro consolas en mi movil actual ( nokia n70 ) como para andar pensando en gastarme 20 veces mas por que "la manzana" este detras de el
en resumen cuanta pijoteria suelta
6 : MasJ  (1582 comentarios)
09/05/2007 23:34:31
El n70 menudo truño de telefono. Todavia no han salido precios de cuanto costara el iphone con contrato, y la gente ya esta criticando.
7 : Blue_Storm  (1211 comentarios)
10/05/2007 13:54:47
truño en cuanto a materiales????? pues si creo que si
pero encuanto a duracion de bateria,cobertura y demas pijadas como musica juegos fotos email etc.....
voy sobrado tengo hasta gps en el telefono gracias al simbyan s60 en el coche, no lo uso por que tengo un tom tom con el que no tengo que dejarme la vista
pero ahi esta un telefono que me costo 29 euros y me da todos esas oportunidades , dudo que el iphone baje de 400 en contrato si tu prefieres pagar eso adelante
pero me apuesto un riñon a que los precios no seran nada competitivos
acaso el ipod tiene precio competitivo????
acaso un mac tiene un precio competitivo???
no soñemos tanto que sabemos que apple si destaca por algo no son los precios