Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

iPhone europeo podría incorporar 3G

9 de mayo, 2007 |
Ferran Veciana |
Comentarios: 8
Volver a la noticia   
Tags: Apple, Smartphones

Comentarios:

1 : Sanamarcar  (6449 comentarios)

09/05/2007 14:23:08
Personalmente que se ahorren el esfuerzo...
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

2 : GKN  (294 comentarios)

09/05/2007 14:28:46
En estados unidos el mercado de los móviles es pequeño en comparación a otras partes del mundo, allí no hay tarjetas, los contratos son contra una cuenta corriente y el comprador del teléfono está obligado a demostrar su solvencia y sino no le dan el teléfono lo que descarta por ejemplo a los menores de 16-18 años que son una parte importantísima del mercado, a los pobres, gente apuradilla en cuando a ingresos etc.

sería lógico que en europa pusieran 3G, aquí sin 3G para la mayoría no sería un movil, aún que luego solo llamamos y enviamos sms, las mismas cosas que hacíamos con 1G.

pero es ley de vida, el 99% de la gente no compra lo que necesita, necesita lo que compra(que se parece pero no es lo mismo).
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : leopiccione  (50 comentarios)

09/05/2007 15:59:44
GKN yo vivo en estados unidos y te puedo decir que si hay telefonos con targeta lo que pasa es que los planes son muy baratos (1500 minutos por 50 dolares con un monton de cosas mas) por eso nadie compra los telefonos con targeta solo lo compran gente que no quieren tener contrato o indocumentados, que aqui no se use 3G es por que esa tegnologia no esta implementada pero se venden muchisimos celulares
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : Kleshk  (169 comentarios)

09/05/2007 17:47:00
la verdad, seria no un paso atras, si no 4 si el iPhone no llegase con 3G...lo que tendria que llevar otra camara para videoconferencia para iChat minimo!!
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

5 : Blue_Storm  (1211 comentarios)

09/05/2007 19:18:11
el telefono de los snoob, esto es en lo que se resume el iphone...

gustos hay para todos los gustos claro esta y se respetan pero quien se gastara el dinero que costara este telefono solo por llevar la manzanita???? y ofrecer lo que cualquier telefono de su gama'? pero siendo algo(bastante) mas caro

entiendo que se compren pc apple, por sus imnumerables ventajas sobre todo en cuanto a diseño grafico se refiere , pero un telefono movil?????

demasiado me parece ami poder mandar email,hacer fotos ver videos,escuchar musica y emular cuatro consolas en mi movil actual ( nokia n70 ) como para andar pensando en gastarme 20 veces mas por que "la manzana" este detras de el

en resumen cuanta pijoteria suelta
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

6 : MasJ  (1582 comentarios)

09/05/2007 23:34:31
El n70 menudo truño de telefono. Todavia no han salido precios de cuanto costara el iphone con contrato, y la gente ya esta criticando.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

7 : Blue_Storm  (1211 comentarios)

10/05/2007 13:54:47
truño en cuanto a materiales????? pues si creo que si

pero encuanto a duracion de bateria,cobertura y demas pijadas como musica juegos fotos email etc.....

voy sobrado tengo hasta gps en el telefono gracias al simbyan s60 en el coche, no lo uso por que tengo un tom tom con el que no tengo que dejarme la vista

pero ahi esta un telefono que me costo 29 euros y me da todos esas oportunidades , dudo que el iphone baje de 400 en contrato si tu prefieres pagar eso adelante

pero me apuesto un riñon a que los precios no seran nada competitivos

acaso el ipod tiene precio competitivo????
acaso un mac tiene un precio competitivo???

no soñemos tanto que sabemos que apple si destaca por algo no son los precios
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2
Últimas noticias
  • Intel estaría preparando los procesadores Raptor Lake Next para alargar la vida del socket LGA 1700
  • AMD planta cara a NVIDIA: los nuevos AI PC con Ryzen AI Halo llegan al mercado por 3.999 dólares
  • Todos los videojuegos y VGAs que ya deberían beneficiarse de Advanced Shader Delivery
  • LG UltraGear 34GX90SB-W: monitor gaming OLED curvo de 34 pulgadas, 240 Hz y webOS para jugar sin PC
  • El nuevo Intel Core Ultra 7 251HX de 18 cores iguala el rendimiento PassMark de modelos de 20 cores
  • Rebajas de verano de NVIDIA GeForce NOW: sus planes anuales Performance y Ultimate bajan un 35%
  • La crisis de la DRAM ayuda a AMD: la Radeon RX 9070 XT entra con fuerza en Steam
  • Microsoft pierde cientos de dólares por Xbox Series X-Series S vendida
  • MSI alerta de que la escasez de memoria y de GPUs se extenderá por todo 2026
  • Final Fantasy VII Revelation nos permitirá llegar al nivel 99 y luchar contra las armas
Top noticias
  • GeForce GTX 1060 frente a GeForce RTX 5060
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • ShadPS4 recibe una de las mayores actualizaciones de su historia y mejora su soporte de PS4 Pro
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
  • Los chips de RAM china empiezan a llegar al mercado global: YMTC y CXMT
  • La Radeon RX 580 mueve Forza Horizon 6 en 1080p y calidad ultra gracias a Linux
  • Revelados los requisitos oficiales de Tomb Raider: Legacy of Atlantis para PC con Unreal Engine 5
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal