1 : CarlosR.  (1274 comentarios)
02/08/2006 17:34:35
ohhhhh! Yo que con ese título de "al alcance de cualquiera" pensé que las iban a bajar un 99%, pero se ve que no. Creo que más bien estan al alcance de unos pocos.
Un saludo
2 : L3ug!m  (1036 comentarios)
02/08/2006 22:50:53
Pues si, el titulo de la noticia no es muy acertado la verdad. Luego yo no estoy muy a favor de esto, creo que es una gilipollez pero bueno, habra gente con pasta que le parecera.. ?¿bien?¿ Yo ni teniendo el dinero me hago un quad sli (FA de 1000W ??? madre mia)
3 : David  (372 comentarios)
03/08/2006 7:44:48
Estoy con vosotros, esto de pinchar dos graficas en una placa base, es una estupidez como un camion, solo espero que no nos lo acaben imponiendo como parece que estan intentando hacer.
4 : XoRe XoRDy  (208 comentarios)
03/08/2006 9:17:58
"Si algo tiene que salir mal... así será" ;) es lo k tiene este mundo...
5 : oMega_3097  (1467 comentarios)
03/08/2006 12:05:12
Yo creo que el título es acertado.
Bueno, yo también pensé que las habían dejado tiradas de precio XDDD
Saludos.