1 : Iván JMG  (168 comentarios)
27/07/2006 18:56:37
Esa conclusión final me parece perfecta.
2 : N3M3  (2414 comentarios)
27/07/2006 21:47:06
Estos sistemas tan sólo sirven para hacer ver a tus amigos que te sobra el dinero.
3 : Spinaker  (133 comentarios)
27/07/2006 21:51:22
Para cuando el AMD 4X4? con un Quad SLI?
4 núcleos y 4 GPU xDD cuanto consumiran? xDD
4 : adqwfefrg  (2 comentarios)
28/07/2006 4:23:13
Es curioso
por qué Sólo mencionas los resultados de la X1900 XTX cuando son infriores a la 7900 gtx (unicamente en dos pruebas), porqué no mencionas que la x1900 XTX obtiene mayor FPS en FEAR; SPLINTRE CELL y BATTLEFIEL que la 7900gtx?
5 : Vashard  (35 comentarios)
28/07/2006 10:08:51
pues no lo hace pq la diferencia es ridícula, un equipo que vale 4 veces más dinero solo saca 60 frames más en algunos juegos, en otros incluso funciona peor, las cifras hablan por si solas.
lo mejor es comprarse una tarjeta de 300€ y cambiarsela cada año y medio o 2 años segun vayan las cosas es lo más rentable y siempre podrás jugar a tope o casi con resoluciones de 1024 o incluso algo más. que no puedes poner 8x AA y 16x FA, y que? pones 2x y 4x la diferencia no se nota a efectos prácticos. puede que si miras 2 screenshots veas diferencias sutiles pero en un juego en el que estás moviendo la pantalla de un lado a otro sin parar no te paras a mirar ese tipo de cosas. mucho peor se ve un monitor de 12ms de refresco o de 16,2 millones de colores y la gente se los compra pq valen 300€ luego se ponen tarjetas gráficas de 600 para que por culpa del monitor los juegos pierdan...