1 : Sanamarcar  (6449 comentarios)
21/06/2006 0:47:49
Era visto, el AGP se lo querian cargar rápido pero no han avanzado tanto las CPU como tirarlo por la borda a primeras de cambio. La demanda tb ha decaido porque las versiones en AGP son bastante más caras y te compensa a veces cambiar de placa por lo baratas que están.
2 : erEddydWerba  (240 comentarios)
21/06/2006 0:54:34
Demanda en asia?? esta gente no han preguntado por aki por España, no?? jeje
3 : XaLaU  (422 comentarios)
21/06/2006 1:25:24
esto me suena, creo que hace tiempo salió un rumor similar y era falso.
4 : FeNix  (266 comentarios)
21/06/2006 9:42:01
la x800 XT PE es mejor que las 7600GS y GT, no?
6 : ISO9660  (135 comentarios)
21/06/2006 9:58:31
La 7600GT es entre un 25% y un 33% más rápida que la 6800 Ultra, como se puede leer por internet, además es muy overclockeable.
7 : TANK  (73 comentarios)
21/06/2006 11:19:33
Buenos Días,
¿Alguien sabe las velocidades de memoria/reloj y la memoria que llevará?
¿Y dónde averiguar precio?