1 : Bestia  (78 comentarios)
02/02/2006 18:16:26
Bien, bien, ya podemos pensar en un futuro mayor para nuestras placas AGP, en fin veremos si las reviews son positivas y si el rendimiento asegura algún añito que otro de juegos en una buena resolución. :)
2 : Deimdos  (461 comentarios)
02/02/2006 18:26:38
mmm, viendo que las 7800GT PCIe rondan los 300€ con 20 pipas a 400MHz (o mas) solo me viene una palabra a la cabeza: "atraco"
PD: la 7800GS tiene 16 pipas con velocidad oficial de 375MHz (aunque vendran a mas velocidad)
3 :
02/02/2006 19:12:43
el review q más me gustó fue el de HardOCP, tienen mucha razón... pagar tanto dinero por una placa q se parece a una 6800 Ultra en términos de rendimiento? Justo estaba por comprar una 6800GS y hoy salió esta placa. Definitivamente me voy a comprar la 6800GS creo q hoy es la mejor "bang for a buck"
4 : Yopachi  (1455 comentarios)
02/02/2006 21:39:01
No dejas de tener razón, pero una 6800 Ultra es un monstruo de consumo de electricidad y de calentones, una 7800GS debería ser bastante mejor en este aspecto, como mínimo.
Así pues, aunque la 6800GS sea mejor por su precio y rendimiento, la 7800GS se come al que quería comprar una 6800 Ultra.
5 : Edy  (3162 comentarios)
03/02/2006 1:49:08
El cuello de botella que representa el bus AGP a una grafica como la 7800 es ya de por si absurdo, cuando si hermana gemela en version PCIe saca muchisimos mejores resultados.
Alguien que quiera cambiar de grafica, deberia ir pensando en cambiar de PC, y teniendo en cuenta que se nos presentan las nuevas graficas de nVidia como la 7900, que Ati acaba de sacar las X1900XTX o que AMD e Intel tienen que sacar material nuevo, comprarse un PC siempre por estas fechas, es hacer una tonteria, y mas si tenemos claro que no hay juegos relativamente recientes que necesiten de un cambio AHORA mismo.
Para la llegada de Marzo podria empezar a ser un buen momento, pero ahora ... encuentro que no.
6 : DaRkAsTro  (312 comentarios)
03/02/2006 1:50:52
La verdad es que por el precio yo optaria por un cambio de placa para soket 754 con soporte pci y pillaria una 7800 gt que creo que lleva 20 pipies en vez de 16 y de precio sale casi mejor que el modelo CO o el KO.
Por supuesto para los que tengan aun un soket A o por el estilo no les saldria rentable el cambio porque tambien tendran que tener en cuenta que con ciertas cpu no se puede exprimir esta grafica, si fuera mas barata seria una grandisima opcion, lamentablemente es demasiado cara aunque a usuarios con cpu de cierta gama overclockeados les puede ser una buena opcion.
7 : Sharlow  (124 comentarios)
03/02/2006 9:07:46
Pos no sé si me compraría esta tarjeta AGP, ya que tengo un winchester +3000 a 2.1GHz y probablemente no aprovecharía todo el potencial de la tarjeta. La verdad no sé q tarjeta le vendría mejor a mi cpu...=:(