1 : |M3rH|  (11 comentarios)
22/12/2005 18:48:36
Como dije cuando le escribi el correo a la gente de noticias3d... yo quiero ver una escena donde salga una pc corriendo linux para c@g@rm3 de la risa....jajajaja
2 : aquiendioselade (2038 comentarios)
22/12/2005 19:51:41
pues la siguiente de peter jackson es un biopic de las aventuras de bill gates y steve jobs con postproceso tambien en servers linux juas
3 : Piro  (444 comentarios)
23/12/2005 15:34:42
Y esto es una noticia? Que pasa que habia poquito sobre lo que escribir? Estais empezando a rozar el ridiculo queriendo convertir en noticia cualquier cosa donde aparezca linux, de verdad que ya cansa...
4 : Nassier  (2007 comentarios)
24/12/2005 3:36:25
Piro, ¡por supuesto que es una noticia! Que a ti no te interese es otro asunto, pero claro que sí es una noticia, y ten por seguro que habrá gente a la que le interese. Y si no te interesa, la solución es muy fácil... ¡no la leas!.. y si la lees por equivocación, pues oye, tampoco pierdes más de 20 segundos de tu vida.
Seamos un poco menos intolerantes. Ya he visto varios comentarios como este en los que se critica a cierta noticia por no ser interesante para el lector que la comenta. Tened en cuanta que esta web la lee MUCHA gente con gustos muy diversos, lo que les gusta a unos puede que no les guste a otros, y los redactores de las noticias no pueden meterse dentro de las cabezas de todos los lectores para saber qué le interesa a cada uno.
5 : Piro  (444 comentarios)
26/12/2005 8:33:58
Nassier, lo siento mucho pero no cuela. Una noticia seria "Weta digital hara los efectos especiales de Halo 3", pero lo que han hecho aqui esta metido con calzador asi que no me quieras hacer comulgar con ruedas de molino, que no. Sinceramente, a mi y a mucha gente le cansa el tonillo pro-linux de esta web.
6 : Nassier  (2007 comentarios)
26/12/2005 16:33:20
Insisto en mi anterior comentario, Piro. A ti la noticia no te gustará o no te inetresará, pero ES UNA NOTICIA, y ten por seguro que habrá gente a la que les interese saber, no sólo que Halo será postproducida por Weta, sino que además, lo hará con servidores Linux. Evidetemente a ti no te interesa, pero habrá a quien sí interese.
¿Que la web es PROLINUX?, vale, no te digo que no... el ABC es PRO-PP, El País es PRO-PSOE, El Marca es madridista, El Mundo Deportivo es del Barça... Si no te gusta uno, compra el otro, pero lo que no podemos hacer es criticar a los redactores por escribir alguna notica que no nos interese personalmente.
Yo no uso Linux, pero me parece interesante esta noticia, y si no la hubiese leído aquí, no me hubiese enterado nunca.
7 : marcalj  (68 comentarios)
26/12/2005 23:40:42
Página pro-linux, hecha en ASP en servidor windows? no jodas!