1 : hiko  (589 comentarios)
05/10/2005 17:19:30
................
QUE HORRIBLE nVidia VA A SACAR LA G72 a 90NM CON MAS MHZ Y MAS COSITAS AHI!! :O :O :O
QUE RESPUESTA TAN CONTUNDENTE!!!!!!XDDDD
x diosssssssssssssss yo pense que iban a anunciar la G70Ultra o q se yo.....me parece algo sin mucha fuerza que digamos......los MHZ y los pipelines no lo son todo y AMD y ATI lo han demostrado (desmientanme si es falso)!
(Si no me equivoco nVidia dijo q no iban a sacar la Ultra xq su 7800GTX se podria mantener en su altura con mucha facilidad..)
cmo q si era verdad q la G70 es una 6800ultra cn mas pipelines y ciertas cosas mas.....
aki es donde podemos ver quien invierte mas tiempo desarrollando una nueva tecnologia, nuevas tecnicas, todo un buen desarrollo
En mi opinion valio la pena la espera tantos retrasos al parecer eran para algo bueno. "Es mejor salir tarde y bien vestido q salir temprano y todo arrugado"
Bueno señors...se vuelve a la batalla
PD: no ncuentro un nlace para las comparativas ntre la G70 y la r520:(
2 : aquiendioselade (2038 comentarios)
05/10/2005 17:50:51
no es pa tanto, esto no son mas qeu batallas de marketing entre empesas a la hroa de la verdad, a la gran mayoria de usuarias nos basta y nos sobra con una grafica de gama media tipo x600 o su equivalente nvidia, y mas ahora que con la implatancion de monitores tft la resolucion media nativa es 1280*1024
3 : Leadtek_Man  (22 comentarios)
05/10/2005 19:22:23
me parece ke te flipas un rato, es EXACTAMENTE al reves , kien lleva explotando la misma arquitectura OBSOLETA y DESFASADA de una 9700pro es ATI no NVIDIA, xk tanto las x8xx como las x1xxx son exactamente la misma arquitectura ke una 9700pro con el añadido del sm3 y poco mas , y ke por cierto el SM3 ya lo implementó nvidia hace mas de 1 año con las 6800 , y mas de un año despues lo pone ati en su x1xxx , y lo mas celebre de todo eske encima lo anuncian como si hubieran descubierto la sopa de ajo, en fin de puta risa, yo ke tu me informaria un pokito antes de soltar tantas burradas, mirate los benchmark de la x1800xt , a duras penas supera a la 7800gtx, y cuando la supera es con filtros y resoluciones al maximo, y mas ke nada xk la x1800xt tiene 512mb y eso en altas resoluciones y con filtros al max se nota y BASTANTE.
y desde luego ke se nota kien invierte mas tiempo en I+D,cuando ati desde las x800 llevan cojiendo la arquitectura de la 9700pro,subiendo mhz y ale, a tirar.
PATÉTICO
4 : comomolo  (41 comentarios)
05/10/2005 19:52:10
Si ya lo dije, que cuando salga la XBOX360 o la PS3, el que tenga ahora una 7800GTX, tendra una de gama media que costara 200 euros, le tendra que quitar calidad a los juegos, y encima flipara con los juegos de las nuevas consolas. Que asco, cada día me arrepiento más de haberme gastado los 360 auros que me costo hace dos años mi 9800PRO para ver como en un par de meses se la cargaban, con juegos que no se merecen necesitar más potencia.
Ya veremos lo que dura el PC cuando en una consola se juegue a 1080i con antialiasing y todo a tope, durante muchos años.
6 : Kaid  (56 comentarios)
05/10/2005 22:26:17
nVidia ha perdido ¿ahora?...más bien dentro de un mes que esté disponible la X1800XT, durante estos 3 meses de retraso, nVidia se ha hinchado a vender 7800GTX, que le quiten lo bailado.
Decir que el SM3.0 + HDR sacarlo en la gama Geforce6 fue un fracaso no estoy para nada de acuerdo, da lo mismo que los juegos es ahora cuando empiezan a explotar con ganas estos recursos, pero lo cierto es que hay software que lo aprovechaba, y con la gama anterior de ATI esto no era posible, nadié se quejó cuando sacaron la gama R9xxx con Dx9 cuando no había ningún juego que lo aprovechara, y al final si se le sacó pringue.
Por cierto, mirar los resultados del 3Dmark no conlleva ninguna verdad absoluta, es un test, donde al menos yo no se que se pueda jugar, dime el FEAR, y te diré que si.
7 : zorranco  (1039 comentarios)
05/10/2005 22:47:35
Señoreeeees tranquilidaaad.
Os olvidáis de una cosa: tamaño en slots PCI, calor, energía consumida.....¿O es que sólo os valen los 8.000 puntitos del 3d Mark 05?