Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Linux pierde una oportunidad

30 de septiembre, 2005 |
Ferran Veciana |
Comentarios: 23
| Noticias3D.com
Volver a la noticia   
Tags: Linux, Microsoft

Comentarios:

1 : comomolo  (41 comentarios)

30/09/2005 11:02:56
Linux tiene el problema del apredizaje, todo el mundo sabe mover un raton pero la cantidad de comandos de Unix es una pasada, me vuelvo loco.
Implantar Linux en una empresa es como usar un Ferrari para una autoescuela, es un cochazo, pero al primer pisoton todos se estrellaran. Es muy bueno, pero hay que empezar a aprenderlo desde 0, yo me quede atónito cuando me dijeron que no habia unidades, me volvia loco buscando C:, eso y mil cosas mas. Pero poco a poco...
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

2 : alf~1  (103 comentarios) - Expulsado

30/09/2005 14:17:18
el señor linus torvalds es multimillonario lo mismo que bill gates.
vive en estados unidos.
es de derechas mas que don pelayo.
bill bates mantiene varias ONG.
linus torvards no.
linux habala mal de windows.
windows no habal mal de linux (ni bien)
consejo para los "anti" : hay que ser menos tontos.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : Par  (236 comentarios)

30/09/2005 14:29:32
Je!
No hables de tontos a los "anti" porque esto no es question de modas, sino de argumentos. Vamos a ver:
Linus Torvalds no gana ni un duro por copia de Linux vendida, no es ni de muuuuuuuuy lejos tan rico como Bill y sea de lo que sea, empezo un proyecto muy importante y lo dejo a la comunidad. Ah! Y por cierto... eso de que Windows no habla mal de Linux... Mejor te lees algunas declaraciones de Billy o te lees alguno de sus estudios (bueno, de Microsoft). No se que es peor, ser tonto pero hacer lo que se puede o hablar sin tener ni idea de lo que se dice.
Ademas, como veo que no tienes mucha informacion, solo hace falta que aprendas algo de historia de Microsoft para que no te haga falta el Linux para meterte con el, no tiene por que ser Linux quien se meta con el, si no gente que sabe mucho de informatica y ha tenido que tragar mucho tambien.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : Ratonaco  (743 comentarios)

30/09/2005 15:26:02
Siempre estamos igual, que si los que sabemos usamos tal sistema y los que no saben usan tal otro.
Que cada uno use lo que quiera, si windows es una mierda, pues no lo useis y ya está, es bien sencillo, pero lo que más gracia me hace, es que para lo que culquier persona, normal y corriente, necesita hacer con un ordenador, windows xp es lo suficientemente fiable.
Yo ahora mismo, no digo que Linux sea malo, todo lo contrario, pero no lo tengo instalado porque no me hace falta, justo lo contrario de los usuarios de Linux, que suelen tener particiones, con windows, en su gran mayoría... a eso lo llamo yo ser hipócrita.(que conste que he dicho en su gran mayoría,no todos)
Saludos, y si no quereis windows, no lo useis, y dejad a los demas que hagamos los que nos de la gana.
P.D: Me inporta un carajo el dinero que tenga el tio Bill, si ayuda a ONGs, o si es budista.

Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

5 : aquiendioselade (2038 comentarios)

30/09/2005 15:27:55
alfpunto1 jejeje, como siempre haciendo amigos, el tema es mas simple sistema operativo propietario o no, y ahi digas lo que digas el tal torvals sento un precedente positivo, otra coas es que hubieras argumentado que hay empresas que usan el linux gratuito para hacer sus propias distros de pago al mismo precio casi que cualquier windows, pero claro, eso seria argumentar jejejeje
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

6 : sanddream  (39 comentarios)

30/09/2005 15:49:50
Bueno creo que para lo que nesesita el usuario normal linux es mas seguro sobre todo a la hora de navegar por internet, y tomar el control del pc, en windows es facilicimo que una aplicacion mal diseñada se carge facilmente el sistema o que cause errores graves, es muy facil que el sistema de ventanas al estar integrado en el kernel proveque fallos graves, en linux eso no pasa, la unica desventaja a dia de hoy de linux son los juegos, y si kieres jugar puedes usar el cedega, por lo demas es gratis mejora rapidamente, se aprende mas facil de lo que mucha gente cree, ....
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

7 : BlashyrK  (8 comentarios)

30/09/2005 16:22:58
Ahí las dao sanddream!!!! Aiiii los juegos, si no fuera por ellos solo tendría linux en mi maquina. Porque para todo lo demás que YO hago normalmente con el pc (Navegar, leer correo, escuchar música, ver alguna que otra peli, chatear, etc) me gusta más linux. No solo que se pueda hacer si no que me gusta más.

También he tenido mis malas experiencias con linux (y con windows eh!). Sobre todo cuando empezé a escuchar sobre él e intentaba instalarlo (si, solo intentos, no había manera el condenao...) De esto hace ya lo menos 6 años y la situación ha cambiado MUCHÍSIMO.

Aquí que cada uno use lo que más le guste, le convenga y con lo que se sienta comodo. Si quiere gastarse el dinero en comprar una copia de Windows, que lo haga. Que no quiere gastarselo y tiene ganas de ver lo que es Linux, pos que lo haga también, ya ve tu...

Con lo bonito que es poder elegir...
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
1 2 3 4
Últimas noticias
  • Controladores Intel Arc 32.0.101.8826 WHQL para: Gothic 1 Remake, F1 25: 2026 Season y tearing
  • Analizamos: Antec C6 Curve Air
  • Se filtra la GeForce RTX 3050 Ti de escritorio
  • ¿Existe algún juego bajo el Unreal Engine 5 que haya llegado al nivel de The Matrix Awakens?
  • Los requisitos de los juegos son problemáticos, ¿por qué?
  • Gabe Newell responde a las acusaciones de monopolio de Steam
  • La CEO de Xbox reconoce que necesitan juegos exclusivos
  • La BIOS GIGABYTE AM5 ya es compatible con AMD EXPO ULL: latencia ultrabaja y máximo rendimiento DDR5
  • NVIDIA retoma los planes para las GeForce RTX 50 SUPER y prepara una nueva GeForce RTX 5060 de 12 GB
  • AMD no ha tomado una decisión definitiva sobre el soporte de FSR 4.1 en las APU RDNA 3.5
Top noticias
  • PS6 con 24 GB de memoria para evitar precios de locura
  • Así es jugar con la CPU y la tarjeta gráfica más vendidas en Amazon
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Cómo se compara el Intel Core i7-4790K con un Core i7 moderno
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal