1 : comomolo  (41 comentarios)
30/09/2005 11:02:56
Linux tiene el problema del apredizaje, todo el mundo sabe mover un raton pero la cantidad de comandos de Unix es una pasada, me vuelvo loco.
Implantar Linux en una empresa es como usar un Ferrari para una autoescuela, es un cochazo, pero al primer pisoton todos se estrellaran. Es muy bueno, pero hay que empezar a aprenderlo desde 0, yo me quede atónito cuando me dijeron que no habia unidades, me volvia loco buscando C:, eso y mil cosas mas. Pero poco a poco...
2 : alf~1  (103 comentarios) - Expulsado
30/09/2005 14:17:18
el señor linus torvalds es multimillonario lo mismo que bill gates.
vive en estados unidos.
es de derechas mas que don pelayo.
bill bates mantiene varias ONG.
linus torvards no.
linux habala mal de windows.
windows no habal mal de linux (ni bien)
consejo para los "anti" : hay que ser menos tontos.
3 : Par  (236 comentarios)
30/09/2005 14:29:32
Je!
No hables de tontos a los "anti" porque esto no es question de modas, sino de argumentos. Vamos a ver:
Linus Torvalds no gana ni un duro por copia de Linux vendida, no es ni de muuuuuuuuy lejos tan rico como Bill y sea de lo que sea, empezo un proyecto muy importante y lo dejo a la comunidad. Ah! Y por cierto... eso de que Windows no habla mal de Linux... Mejor te lees algunas declaraciones de Billy o te lees alguno de sus estudios (bueno, de Microsoft). No se que es peor, ser tonto pero hacer lo que se puede o hablar sin tener ni idea de lo que se dice.
Ademas, como veo que no tienes mucha informacion, solo hace falta que aprendas algo de historia de Microsoft para que no te haga falta el Linux para meterte con el, no tiene por que ser Linux quien se meta con el, si no gente que sabe mucho de informatica y ha tenido que tragar mucho tambien.
4 : Ratonaco  (743 comentarios)
30/09/2005 15:26:02
Siempre estamos igual, que si los que sabemos usamos tal sistema y los que no saben usan tal otro.
Que cada uno use lo que quiera, si windows es una mierda, pues no lo useis y ya está, es bien sencillo, pero lo que más gracia me hace, es que para lo que culquier persona, normal y corriente, necesita hacer con un ordenador, windows xp es lo suficientemente fiable.
Yo ahora mismo, no digo que Linux sea malo, todo lo contrario, pero no lo tengo instalado porque no me hace falta, justo lo contrario de los usuarios de Linux, que suelen tener particiones, con windows, en su gran mayoría... a eso lo llamo yo ser hipócrita.(que conste que he dicho en su gran mayoría,no todos)
Saludos, y si no quereis windows, no lo useis, y dejad a los demas que hagamos los que nos de la gana.
P.D: Me inporta un carajo el dinero que tenga el tio Bill, si ayuda a ONGs, o si es budista.
5 : aquiendioselade (2038 comentarios)
30/09/2005 15:27:55
alfpunto1 jejeje, como siempre haciendo amigos, el tema es mas simple sistema operativo propietario o no, y ahi digas lo que digas el tal torvals sento un precedente positivo, otra coas es que hubieras argumentado que hay empresas que usan el linux gratuito para hacer sus propias distros de pago al mismo precio casi que cualquier windows, pero claro, eso seria argumentar jejejeje
6 : sanddream  (39 comentarios)
30/09/2005 15:49:50
Bueno creo que para lo que nesesita el usuario normal linux es mas seguro sobre todo a la hora de navegar por internet, y tomar el control del pc, en windows es facilicimo que una aplicacion mal diseñada se carge facilmente el sistema o que cause errores graves, es muy facil que el sistema de ventanas al estar integrado en el kernel proveque fallos graves, en linux eso no pasa, la unica desventaja a dia de hoy de linux son los juegos, y si kieres jugar puedes usar el cedega, por lo demas es gratis mejora rapidamente, se aprende mas facil de lo que mucha gente cree, ....
7 : BlashyrK  (8 comentarios)
30/09/2005 16:22:58
Ahí las dao sanddream!!!! Aiiii los juegos, si no fuera por ellos solo tendría linux en mi maquina. Porque para todo lo demás que YO hago normalmente con el pc (Navegar, leer correo, escuchar música, ver alguna que otra peli, chatear, etc) me gusta más linux. No solo que se pueda hacer si no que me gusta más.
También he tenido mis malas experiencias con linux (y con windows eh!). Sobre todo cuando empezé a escuchar sobre él e intentaba instalarlo (si, solo intentos, no había manera el condenao...) De esto hace ya lo menos 6 años y la situación ha cambiado MUCHÍSIMO.
Aquí que cada uno use lo que más le guste, le convenga y con lo que se sienta comodo. Si quiere gastarse el dinero en comprar una copia de Windows, que lo haga. Que no quiere gastarselo y tiene ganas de ver lo que es Linux, pos que lo haga también, ya ve tu...
Con lo bonito que es poder elegir...