1 : aquiendioselade (2038 comentarios)
06/09/2005 17:09:01
snif, snif, que pena me dan los ricachones megafashion que no se la podran comprar pa presumir de que ellos la tienen mas grande....la tarjeta juas
2 : FeNix  (266 comentarios)
06/09/2005 18:57:26
a que si, pero es que es una enfermedad.. yoy tengo una x800pro vivo del verano pasao y los juegos me van de puta madre, SE QUE SE PUEDE MUTAR pero al final he razonado y me he dicho.. si me van bien los juegos.. xq lo voy acer? xD puedo cargarmela.. asique no lo hago. y fin de la historia. esta gente se compran 7800GTX y le hacen oc.. asique imaginate como esta el pastel.
3 : Anticiudadano  (5 comentarios)
06/09/2005 21:45:00
Puro marketing, simplemente, como todo lo demás. Dicen que nos venden “lo último”, pero lo cierto es que dentro de una caja fuerte tienen bien guardada la siguiente generación de gráficas, o al menos, el diseño de estas. Vamos, van a sacar una y, mientras ya tienen otra preparada, y si la que van a sacar no hace competencia a ninguna (como dice la noticia) pues la guardan en la caja fuerte y la sacan cuando crean oportuno y si hay que esperar un año, pues esperan un año. Pero basta ya hombre!!! Que nos vendan LO ÚLTIMO y no lo de AYER.
4 : OpenGT  (332 comentarios)
07/09/2005 8:50:26
¿Quien tiene la culpa de toda esta historia de VGAs mega-potentes?
- Los fabricantes por sacar VGAs nuevas cada 6 meses?
- Los programadores de juegos que no los optimizan correctamente?
Al final somos nosotros los que pagamos por un hardware que no rinde como esperábamos y que caduca en menos de un año.