Noticias3D
Registrarme | Recuperar password
  • Inicio(current)
  • Noticias
    • Últimas noticias
    • MÁs leÍdas
    • MÁs comentadas
    • Envia una noticia
  • Articulos
    • Todos
    • Placas base
    • Tarjetas grÁficas
    • Almacenamiento
    • F.AlimentaciÓn
    • Cajas de ordenador
    • Audio y vÍdeo
    • Gaming
    • PortÁtiles
    • GuÍas y taller
    • Memoria
    • Monitores
  • Tags
  • Drivers
  • Foro
  • Computex
×

Google

Comentarios

Nvidia no lanzará la G70 Ultra

6 de septiembre, 2005 |
Ferran Veciana |
Comentarios: 4
| The Inquirer
Volver a la noticia   
Tags: nVidia GeForce Serie 7

Comentarios:

1 : aquiendioselade (2038 comentarios)

06/09/2005 17:09:01
snif, snif, que pena me dan los ricachones megafashion que no se la podran comprar pa presumir de que ellos la tienen mas grande....la tarjeta juas
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

2 : FeNix  (266 comentarios)

06/09/2005 18:57:26
a que si, pero es que es una enfermedad.. yoy tengo una x800pro vivo del verano pasao y los juegos me van de puta madre, SE QUE SE PUEDE MUTAR pero al final he razonado y me he dicho.. si me van bien los juegos.. xq lo voy acer? xD puedo cargarmela.. asique no lo hago. y fin de la historia. esta gente se compran 7800GTX y le hacen oc.. asique imaginate como esta el pastel.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

3 : Anticiudadano  (5 comentarios)

06/09/2005 21:45:00
Puro marketing, simplemente, como todo lo demás. Dicen que nos venden “lo último”, pero lo cierto es que dentro de una caja fuerte tienen bien guardada la siguiente generación de gráficas, o al menos, el diseño de estas. Vamos, van a sacar una y, mientras ya tienen otra preparada, y si la que van a sacar no hace competencia a ninguna (como dice la noticia) pues la guardan en la caja fuerte y la sacan cuando crean oportuno y si hay que esperar un año, pues esperan un año. Pero basta ya hombre!!! Que nos vendan LO ÚLTIMO y no lo de AYER.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0

4 : OpenGT  (332 comentarios)

07/09/2005 8:50:26
¿Quien tiene la culpa de toda esta historia de VGAs mega-potentes?
- Los fabricantes por sacar VGAs nuevas cada 6 meses?
- Los programadores de juegos que no los optimizan correctamente?
Al final somos nosotros los que pagamos por un hardware que no rinde como esperábamos y que caduca en menos de un año.
Útil: 0, De acuerdo: 0, Discrepo: 0, Ortografía: 0
Últimas noticias
  • ASRock muestra un prototipo que podría ser utilizado con gráficas RDNA 5
  • Controladores Intel Arc 32.0.101.8826 WHQL para: Gothic 1 Remake, F1 25: 2026 Season y tearing
  • Analizamos: Antec C6 Curve Air
  • Se filtra la GeForce RTX 3050 Ti de escritorio
  • ¿Existe algún juego bajo el Unreal Engine 5 que haya llegado al nivel de The Matrix Awakens?
  • Los requisitos de los juegos son problemáticos, ¿por qué?
  • Gabe Newell responde a las acusaciones de monopolio de Steam
  • La CEO de Xbox reconoce que necesitan juegos exclusivos
  • La BIOS GIGABYTE AM5 ya es compatible con AMD EXPO ULL: latencia ultrabaja y máximo rendimiento DDR5
  • NVIDIA retoma los planes para las GeForce RTX 50 SUPER y prepara una nueva GeForce RTX 5060 de 12 GB
Top noticias
  • PS6 con 24 GB de memoria para evitar precios de locura
  • Así es jugar con la CPU y la tarjeta gráfica más vendidas en Amazon
  • GeForce GTX 1060 frente a Radeon RX 580 en Windows 11 y CachyOS
  • Cómo se compara el Intel Core i7-4790K con un Core i7 moderno
  • Rendimiento de Forza Horizon 6 a prueba con 34 tarjetas gráficas: razonable excepto con RT a 4K
  • Así de impresionante es Doom 3 RTX con trazado de trayectorias
  • ¿Podría Microsoft convertir a Xbox Series S y Series X en PCs consolizados, como Project Helix?
  • Windows 11 recibe una optimización de CPU con la última actualización
Noticias 3D
  • articulos
  • drivers
  • foro
  • tags
  • contacto
  • publicidad
© Copyright 2000 - 2026 | nFinite9000 S.L. | Todos los derechos reservados | Aviso legal